Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
1881¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! Si te casas en la temporada de otoño/invierno, estos detalles son ideales para regalar a tus invitados ¿Cuál te gusta más? 1) Mantitas 2) Bombones 3) Infusiones...
¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...
¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...
¡Buenas tardes a todos y a todas! Nos encanta el amor y todo lo que tenga que ver con él, y aunque a veces no todos son "flores y violines", pasar juntos por momentos dificiles hace también fuerte a...
¡Hola novios y novias de bodas.net! Os pongo en situación: llegas a casa tarde porque has tenido una reu de trabajo y lo único que te apatece es sacarte todo de encima y sentarte en el sofá Pero abres...
Novias y novios, Es normal imaginar una vida en pareja perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 Así que allí va otro dilema ¿Cómo divides o dividirás las tareas del...
¡Hola parejas! ¡Sí, sí, como leéis...! Se trata de pueblos y aldeas que en su día fueron abandonados, y actualmente han sido acondicionados para bodas exclusivas donde poder pasar un finde con...
¡Hola peñaaa! jeje Os dejo 6 ideas para decorar los baños de la boda. ¿Decorarás el baño de tu boda? ¿Cuál de estas opciones te gusta más? 1) Flores y jabones 2) Fotos vuestras para diferenciar los...
¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >>...
¡Hola chiquis! Confieso que yo soy adicta a las tartas de chocolate, y ésta es una de mis favoritas (tengo una carpeta en el pc lleniiiiita de fotos de tartas de chocolate) ¿Tú eres adicta a esta...
¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...
¡Hola guapuras! La verdad es que en mi ciudad igual no se lleva tanto, pero en Andalucía, donde vive mi familia, para las bodas es común llevar pamelas y tocados gigantes (o al menos yo lo he visto...
Hola, hola carcolas Veo que las bicicletas como decoración se usan mucho para las bodas vintage, aunque también se pueden adaptar a bodas en playa, rústicas, minimalistas, etc. ¡Mirad estas ideas!...
¡Hola cariñetes! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración del banquete de boda Así que me gustaría mucho saber cuáles preferís: unos bajitos, unos altos o una combinación de...
¡Hola Comu! A simplemente vista y rápidamente ¿Le das un SÍ o un NO a esta deco con farolillos?
¡Hola parejitas! Si aún no tenéis portalianzas y os gustan los clásico, mirad estos 5 qué bonitos ¿Cuál os gusta más? 1) 2) 3) 4) 5)
¡Buenos días! He visto que los compis del departamento editorial han recogido en este artículo 👉 Ramos de novia: los 50 más bonitos de nuestras bodas 👈 los ramos más chulos de las bodas reales. Yo he...
¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...
¡Buenos días corazones! Y hablando de corazones, si te gusta el periodismo rosa seguro que has vivido muy de cerca todas estas bodas de famosas ¿Cuál te gustó más? Dulceida Sofía Vergara Eva Longoria...
¡Hola guapuras! No sé vostr@s, pero yo soy una "serieadicta" y una "bodadicta", así que me he visto obligada a abrir este debate ¿Cuál de estas bodas televisivas te gustó más? ¿Crees que falta alguna...
¡Hola requeteguapaaas! Ya estás a punto de completar tu look con El Armario de bodas.net. ¿Cuál de estos pendientes es más de tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Escoge tu tocado con el...
¡Buenas corazoneeees! Seguimos eligiendo maquillaje con la ayuda de El Armario de bodas.net ¡Ahora escoge la sombra de ojos! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> Escoge tu ramo con el armario de...
¡Hola chicas guapas de la Comu! El Armario de bodas.net es taaaan mágico, que hasta puede ayudarte a encontrar tu peinado de novia ¡Vota entre estos que te muestro a continuación! 1. Suelto 2....
¡Hola chicaaas! Hoy gracias a El Armario de bodas.net podrás escoger la cola de tu vestido ¿Cuál de estas opciones te gusta más? 1. Panel o desmontable 2. Watteau 3. Catedral 4. De la corte 5. Bavida...
¡Buenos días bonitas mías! Aquí te dejo algunos de los escotes de vestido de novia más representativos, para seguir creando tu look de novia con El Armario de bodas.net ¿Cuál te parece más bonito? 1....
¡Hola chicas y chicos! Si te gustó la batalla de admins de esta semana, ¡ahora toca la revancha de admins! Aquí os dejo la decoración que hemos elegido cada una de nosotras tres; ¿por cuál votas? 1....
¡Buenas chic@s! Y aquí una nueva ronda de la revancha de admins. ¡Esto está que arde! Cada una de nosotras hemos elegido la invitación más molona (sobre todo la mía) jaja... ¡Vota tú ahora por tu...
¡Buenas tardes parejitas! Nos vatimos de nuevo en duelo, esta vez entre dos tartas rústicas ¿Tú por cuál votas? 1) 2)
¡Hola parejitas! Un pajarito me ha dicho que soléis buscar invitaciones originales ¿Qué te parece esta? ¿Te gusta?
¡Hola mis princesas! ¿Cuál de estas "joyas de la corona" te gustan más para una novia? 1) 2) 3) 5)
¡Hola cariñetes! Para las que os encante el estilo vintage, mirad estas tres novias con diferentes modelos de vestido y peinados ¿A vosotras cuál os gusta más? 1) 2) 3)
¡Hola chiquis! Seguimos en la búsqueda de tu estilo de novia , ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas invitaciones es de...