Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
1881¡Buenos días Comu! Este sábado día 10 de septiembre la "itgirl" Dulceida se casó en secreto con su novia Alba. ¡Qué bonito! ¿Os gusta su vestido de novia? ¡Aquí os dejo unas fotitos! ...
¡Hola guapísimas! Si luces una preciosa melena rizada, ¡toma nota a estos peinados! ¿Con cuál de todos ellos te quedarías? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Otros debates relacionados: Peinados...
¡Hola chiquiiiiiiiiiiiiiis! Pues si ya habéis respondido todas las preguntas del test de la bola mágica , no me hago de rogar y allí voy con las predicciones de la Bruja Moni, jiji *** Mayoría de A -...
¡Parejitas! Allá vamos con la ÚLTIMA PREGUNTA del test de la bola mágica Lo que te costaría muchisisisisisisismo de aguantar en tu relación es que... ¿? A) No te dedicase tiempo y fuera a su bola B)...
¡Hola Comuuuuuuuuuuu! Y siguiendo con el test... Si tu pareja te sorprende con una mágica y romántica cena en casa, ¿qué decides ponerte? A) Un vestido suuuuuper sexy o un traje suuuuuper elegante B)...
Parejitas de esta mágica Comunidad... Normalmente pasas mucho tiempo ocupad@, trabajando, haciendo cosas de la casa... Por eso cuando tienes tiempo libre: A) Siempre hacéis algo juntos, ¡lo que sea,...
Novios y novias, Esto sí que sería cosa de magia : que te tocara un viaje gratis para dos Pero bueno, imaginemos que esto pasa (solo es un test, jaja), y tu chico o chica no puede ir contigo ¿Qué...
¡Hola guapuras! Pues empezamos con el test de la bola mágica La verdad es que hace tiempo que te apetece invitar a gente a casa. ¿Cómo actúas con tu pareja? A) La organizáis los dos juntos, sois los...
¡Buenos días Comunidaaaaaad! En esas first dates quizás no imaginabas que acabariáis teniendo una vida en común... ¿Cuándo tiempo tardásteis en dar el paso de iros a vivir juntos? ***** Sigue aquí...
¡Hola romanticoneeeeees! ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez "te...
¡Buenaaaaaaaaas bonit@s mi@s! Ahora cierrar los ojos, concéntrate, y recuerda exactamente cómo fue vuestra first date... ¿Consideras que fue el destino, o simple casualidad? ***** Sigue aquí >>...
¡Buenos días con alegríaaaaaa! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En tu caso fue o no amor a primera...
¡Hola reguapiiiiiiis, qué tal estáis! Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo...
¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.net! Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue vuestra first date? A. Invierno B. Primavera C. Verano D. Otoño ***** Sigue...
¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así...
¡Holisssss! Ya que estamos viendo los dilemas más comunes del matrimonio, este tiene que ver con vuestro nidito de amor ¿Qué opinas que es mejor? ¿Comprar o alquilar una casa/piso/apartamento? 📜 ***...
Hola cariñetes, Este es un GRAN dilema, ya que se suele decir que más que casarse, el cambio realmente grande en la vida es la llegada de hijos 👶 ¿Vosotros tendréis hijos, o no? ¿Ya lo habéis pensado?...
¡Buenos días! El primer dilema que que se me viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen es este... ¿Tú qué crees que es mejor, bienes gananciales o separación de bienes? *** Sigue aquí...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
¡Hola corasoneeeeees! ¿Estáis listas para conocer los resultados del test! ¡Aquí van! Mayoría de A - ¡Casi preparada para casarte, pero aun un poco indecisa! Amas y adoras a tu pareja, pero quizás...
¡Hola guapuras! La siguiente pregunta en el test es la siguiente: ¿Os habéis planteado alguna vez formar una familia en el futuro? A) No nos lo hemos planteado B) Sí, queremos lo mismo, pero no por...
¡Hola bonitas! Está pregunta del test es muy clave, ¡así que atención! ¿Qué significa un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida B) Una decepción muy grande. C) Es algo que ni siquiera me planteo....
¡Hola guapisísimas! Seguimos con este divertido y revelador test ¿Piensas qué casaros os hará una pareja más unida? A) No pienso que cambie mucho, es solo un papel B) Sí, siempre que se haga en el...
¡Buenas corazones! Segunda pregunta del test: ¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja y la boda? A) Mi familia es la que más me influye a la hora de tomar decisiones importantes B) Me...
¡Hola guapis! Empezamos con la primera pregunta del test ¿Cuál es para ti la edad ideal para casarse? A) Nunca me lo he planteado B) Hay que pensarlo muy bien y tener en cuenta muchas cosas C) La edad...
¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...
¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...
¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...
¡Buenas Comunidaaaad! ¿Empiezas a arrepentirte de decirle a tu pareja que os casais hoy mismo? ¡Anda no exageres que esto está siendo muy diver! En las pastelería se quedan con la boca abierta al...