Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
1881¡Hola guapísimas! Ains, que me temo que hemos empezado la casa por el tejado y nos hemos dejado las invitaciones ¿Cuál de estos tres estilos eligirías? A) Tradicionales B) Originales C) Temáticas ***...
¡Buenas queriditas mías, jeje! Veamos si ya tienes resuelta esta pregunta clave para tu boda... ¿En qué lugar te gustaría casarte? A. En la montaña o el campo B. En un salón cerrado C. Junto al mar...
¡Hola re-re-reguapas! Y seguimos con una pregunta muy, muy importante ¿Qué tipo de ceremonia tienes pensada celebrar? A. Religiosa C. Civil D. Ficticia *** Sigue aquí >> ¿Qué presupuesto tienes...
¡Hola chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! Vale, hay 20.000 tipo de peinado de novia Pero si lo engolabaramos en estos tres, ¿con cuál te quedas? A. Recogido B. Semirecogido C. Suelto *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días bonitas mías! Hay preguntas claves que toda novia debe plantearse al empezar a organizar su boda Y por supuesto, una de ellas es el vestido ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A....
¡Buenos días chicas! El ramo de la novia es una de las cosas más codiciadas por el resto de invitadas, y seguramente más de alguna querría ser la afortunada de recibirlo, jeje En tu caso, ¿tirarás el...
¡Hola Comuuuuuuuuuu! Lo reconozco, soy fan de Star Wars, y con la cabeza bien alta, porque es una pedazo de saga, jaja Mira que chulada estas fotos de boda temática. ¿Cuál...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
Princesas,, Para descubrir cuál es tu príncipe tienes que escoger una invitación ... ¿Cuál le pega más a tu boda de cuento? 1) 2) 3) 4) 5) 6) *** Sigue aquí >> ¡Elige tu centro de mesa favorito!...
Hola bonitas, ¡Última pregunta del test! A puntito estás de destapar la cara a tu príncipe azul (en la ficción, que en la realidad ya lo conoces, jaja) Miren estas lunas de miel increíbles... ¿Cuál...
¡Hola guapuras! Seguimos contestando preguntas para saber quien debería ser nuestro príncipe azul ¿Cuál de estos pasteles escogerías? 1) 2) 3) 4) 5) 6) *** Sigue aquí >> ¿Qué destino de luna de...
¡Hola cariñetes! Ya ves que eligiendo cosas de la boda también se puede descubrir cuál es el príncipe azul de una... ¡Vamos con la secuns pregunta!: ¿Qué lugar de estos escogerías para tu boda? 1) 2)...
¡Holiiiiiiiiiis! Me encanta este test para descubrir cuál es tu príncipe en base a tus gustos para la boda Cuéntame, ¿qué anillo de estos 6 te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) *** Sigue aquí >>...
¡Hola mis hermosas novias! Esta semana os traigo este test para que descubráis cuál es vuestro príncipe azul (después de vuestro prometido, claro está) Así que comencemos con la primera pregunta......
¡Hola bonitas! El príncipe azul que vive en tu prometido seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿Cuál sería? 1) 2) 3) 4) 5) 6) *** Sigue aquí >>...
¡Hola novias y novios! Mirad que caravanas más chulas, ¡me encantan! ¿Qué color elegirís tú? - Rojo - Celeste - Amarillo - Blanco - Naranja - Negro - Verde - Gris
¡Hola guapuras! La verdad, si yo tuviera este mega cuerpazo igual me animaba a ponerme un vestido pegado o con transparencias, jaja 💃💃💃 En este caso sólo tenéis que comentar "Sexsí o Sexno" y por qué ...
¡Hola parejitas! Mando un saludo especial a las parejas con bodas de temática rústicas. Bueno, va, y al resto también, jaja Tengáis o no esta temática, ¿qué os parecen estas minutas?
¡Hola guapis! Seguimos con el test para saber tu Super Misión Imagina que tienes una amnesia muy selectiva y solo puedes recordar una cosa de tu boda ¿Qué recuerdo te gustaría conservar? A) El momento...
¡Hola Comuuuuuu! Este test es tan especial, que hasta te dejamos pedir un deseo de boda Solo uno eh, ¿cuál le pides al genio? A) Que no falte nadie, ni amigos ni familiares B) Que el amor dure para...
¡Buenas cariñetes! Claramente en un test en el que descubres tu Super Misión tiene que haber una pregunta sobre un Soper Poder ¿Tú cuál de estos elegirías? A) Multiplarte para poder estar con todo el...
¡Hola parejitas! Hablando de parejitas, empezamos el test con esta pregunta: ¿Con cuál de estas te sientes más identificado? A) Mónica y Chanddler (Friends) B) Edward y Bella (Crepúsculo) C) Homer y...
¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...
¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
¡Hola guapis! Pues empezamos nuestro otoñal juego con las novias. ¿Cuál de ellas te parece más guapa o más acorde a la época en la que estamos? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> 5 tocados de...
¡Hola guapuras! Y si algo caracteriza el otoño es que poco a poco van cayendo las hojas de los árboles, teñidas de colores rojizos, anaranjados.... De entre estos 5 tocados con flores de colores...
¡Hola cariñetes! Y para que ninguna novia de otoño se nos resfríe podemos buscarle un complemento que le cubra un poquito ¿A ti cuál te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) Sigue aquí >> 5 tartas de...
¡Hola parejitas! No sé a vosotros, pero a mí estas tartas otoñales me parecen muuuuy apetecibles ¿Tú con cuál de ellas te quedarías? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> 5 invitadas de otoño:...
¡Buenas guapísimas! El otoño es una época difícil para elegir un vestido como invitada, ya es complicado prever si hará buen o mal tiempo ¿A ti cuál de estos looks te parece más acertado? 1) 2) 3) 4)...
¡Hola cariñetes! Pues ya casi, casi, casi acaba el juego de esta semana. ¡Esto está siendo de lo más divertido! Me gusta la gente sincera, así que no os cortéis ni un pelo y decidme si sois inocentes...