Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
¡Hola a tod@s! Un enlace está lleno de momentos emotivos, que seguro que harán que más de uno no podáis mantener las lágrimas. ¿Pero quién crees que será la persona que más llorará en tu boda? ...
¡Buenos y felices días a tod@s! Cada vez está más de moda y es más utilizado esto de poner el número de cuenta en las invitaciones para que los invitados...
¡Buenos días a todas las parejas de bodas.net! ¿Vosotros como daréis las invitaciones de boda? 1. En persona 2. Enviar por correo 3. Por móvil / Whatsapp / redes sociales
¡Buenos días chicas y chicos de la Comunidad! ¿Qué tal el finde? ¡Vengo a avisaros de que algo grande pasará mañana lunes en la Comunidad! De momento no puedo deciros nada porque es una sorpresita que...
¡Holas bonitaaas! Aquí teneís 4 fotos de ramos de novia que no son florales. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4.
¡Buenas a todas las parejas bonitas de Orense! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Soria en 2017 podáis compartir ideas y experiencias. ¿Cómo vais con todos los...
¡Buenas noches chic@s! Las arras de boda son trece monedas de metal que simbolizan la prosperidad de la pareja y los bienes que éstos compartirán. ¿Vosotros seguiréis la tradición de la entrega de las...
¡Buenas a todos los golosos y golosas de la comunidad! Si tneéis invitados que aprecian el buen comer, seguro que les encantan estos detalles para gourmets. ¿Cuál regalarías en tu boda? 1. Pack para...
¡Hola preciosas! Normalmente desde que eliges el vestido hasta que te casas te haces varias pruebas, para que el día B te quede como un guante. ¿Tú cuantas pruebas de vestido has tenido o tendrás?...
¡Hola chic@s! A parte de la vuestra (que os conozco y sé que lo ibáis a decir )... ¿Cuál de estas proposiciones de matrimonio os parece más romántica? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...
¡Hola bonitas mías! Algunas chicas encuentran su vestido a la primera, y otras tienen que probarse mucho hasta dar con el ideal, ¡sobre esto no hay nada escrito! ¿Tú a cuántas tiendas has ido hasta...
¡Buenas a todas las parejitas de Segovia! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Soria en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis los preparativos de...
¡Buenas Comunidad! Si como yo soys fans del queso, ¡esta propuesta para el apertivo o la recena os va a encantar! Acompañadas de frutos secos, uvas, higos... ¡todo me parece buena idea! ¿Cuál de estas...
¡Hola bonit@s! Hoy toca batalla de dos colores muy glamourosos: bronce y dorado. ¿Con cuál te quedas? 1. Bronce 2. Dorado
¡Hola requeteguap@s! Hacer un Kit de Emergencia para Bodas es una idea original y bastante económica de tener un detalle con tus invitados. ¿Tú que cosas vas a poner en el kit? ¡Te paso algunas fotos...
¡Hola parejitas! Una nueva moda es hacerse un tatuaje de boda en vez de llevar una alianza. ¿Tú te atreverías con un tattoo así? ¡Te dejo algunas fotos para inspirarte! ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4....
¡Hola a tod@! Llega el buen tiempo, y noto que ya me va apeticiendo añadir a mi look colores más vivos y fosforitos como el naranja, el rosa chillón, el amarillo... ¿Qué te parecen estos colores en...
¡Hola guapiiiiiis! ¡Os paso 5 fotos de Wedding Bars muy chulos! ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.
¡Buenos días chicos y chicas! La finalidad de estos cursos es la de instruir a los novios en el significado del matrimonio y en lo que conlleva vuestra unión, tratando temas como la vida en pareja, la...
1. Estrellas, planetas y constelaciones 2. Personajes 3. Canciones 4. Películas 5. Ciudades y países 6. Novelas y escritores 7. Números asociados a la pareja
¡Buenas a todos y a todas! Lo primero es anunciar la boda a las personas más allegadas, eso está claro, pero también es importante hacerlo en el trabajo. ¿Tú cómo y cuándo dirás en tu trabajo que te...
¡Buenos días a tod@s! En una iglesia, ermita, catedral... Si habéis cecidido casaros por lo religioso, ¿en qué lugar haréis la ceremonia?
Hola bonitas!!!! En este test para conocer si eres una novia cómoda o elegante no podía faltar el maquillaje. Elige siempre aquél con el que más te identifiques. ¿Cuál te gusta? A. B. ***** Sigue con:...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para empezar el juego? ¿Quieres saber si eres una novia cómoda o elegante? Elige el vestido que más te guste!!! A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o elegante? - Los zapatos ...
¡Hola guapísimas! El camafeo es un complemento que suele utilizarse en las bodas para recordar a los seres queridos que ya no están. ¿Tú llevarás camafeo? ¿A quién quieres recordar en ese día tan...
¡Buenas guapiiiis! Hoy os traigo una batalla de diademas, en la que solo una será la ganadora... ¡Vota la tuya! 1) 2) 3) 4)
¡Buenos días Comuuuuu! Seguro que muchos conocéis esta tradición de poner un candado (normalmente con los nombres o inciales de la pareja), y luego tirar la llave como símbolo de un amor sellado para...
¡Hola a tod@s chicos! ¿Sigues ya a bodas.net por Instagram? Subimos un montón de fotos chulas para inspirarte y alegrarte el día. ¡Te esperamos! ¿Tú que otras cuentas de Instagram relacionadas con la...
Hola novias!!! Hemos llegado a la última categoría del juego semanal. Es el turno de la lencería nupcial. ¿Cuál llevarías? Elige el conjunto que más te guste! A. B. ***** Fin! Descubre ahora: ¿Cómoda...
Hola novias!!!! Vamos ahora con los pendientes. ¿Te está gustando el test? Ánimo que quedan poquitas categorías para llegar al final. ¿Qué pendientes prefieres? ¿Cortos o largos? A. B. ***** Sigue...
¡Hola bonitaaas! Tanto si eres muy alta, como si no quieres renunciar a la comodidad en el día de tu boda, te traigo 5 propuestas de 5 zapatos de novia planitos. ¿Cuáles te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. ...
¡Hola a todos y a todas! La verdad es que este color me parece muuuuuy dulce, y además he encontrado unas fotos que me han gustado mucho. ¡Os las paso! ¿Os guastan las boda de color melocotón? - Ramo...