Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Abril del 2016
Por fin nos casamos!
- Novia Adicta
- 933 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Buenos días! Ahora hacia tiempor que no comparía con vosotr@s mis dudas. A menos de dos meses para la boda tenemos claro que entregas queremos hacer durante el banquete pero no lo que vamos a regalar...
Pues eso que este fin de semana hemos terminado nuestras lagrimas y hemos preparado los primeros brillos de labios que ira colocados en el lavabo de chicas. Realmente tenemos muy poco tiempo para...
Hola chic@s!!! Pues como digo en el título ¡¡¡HE ENCONTRADO ZAPATOS!!! Me he quitado un gran peso de encima ya que la búsqueda no ha sido fácil. Tenía muy claro que quería unas sandalias pero tengo el...
Hola! Como digo en el título tengo dudas con el detalle que voy a dar a los chicos. En nuestro caso habiamos pensado no hacer el tipico detalle sino que ir poniendo varias cosas pero me estoy dando...
Hola! Necesito vuestro consejo. Como no encontraba unas invitaciones que me encantaran me decidí por hacerlas yo y ahora que solo tengo que pulir algunos detalles y dar el OK para que me las impriman...
Pues eso! Mi hermana me ha sorprendido estas navidades con los pendientes de la boda. Fui con ella a comprar regalos y me fije con ellos. Me encantaron. Y que sorpresa me lleve cuando abro mi regalo...
Pues eso, después de mucha indecisión porque nos gustaban muchos destinos ya hemos reservado nuestra luna de miel. Iremos a Sri Lanka y Maldivas y saldremos el 19 de junio, ¿alguna pareja hace este...
Holaa chicas tengo una duda! Todos hablan del vestido pero y los zapatos? Con cuánto tiempo os los habeis empezado a mirar? Yo me caso en junio y ya tengo vestido pero todavía no he mirado ni los...
Estoy muy contenta porque ya he elegido el vestido. Me cuesta mucho decidirme y más en lo que respecta a la ropa y realmente estaba muy nerviosa de empezar a probarme vestidos. Finamente me decidí y...
Nosotros nos casamos el 17 de junio de 2017 y aunque tenemos bastantes cositas todavía hay mucho que decidir y hacer y el tiempo pasa volando!
Buenos días, Mi pareja y yo hasta el momento tenemos cuentas separadas. Ahora habiamos pensado en abrir una para que los invitados puedan ir haciendonos sus regalos. He estado mirando foros antiguos y...
Hola!!! Soy Mónica y nuestra boda sera en la iglesia y el convite en unas bodegas. Por el momento solo tengo el sitio, iglesia y fotografo y aunque he mirado muchos vestidos no me he decidido para ir...