San Fernando, Cádiz · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
San Fernando, Cádiz · Desde Abril del 2011
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
Hola!!! Pues eso xfin m caso!!!! Despues de una pedida muy esperada y hecha de pelicula... Pusimos fecha, nos casamos el 30 junio 2012 en Sevilla. Ando un poco perdida pero espero que con vuestra...
Hola chicas, soy nueva en esto, me caso en Santa Cruz (Cádiz) a finales de abril y tengo muchas dudas sobre donde celebrar el banquete, me gustaría que me dierais opinion sobre el Bar Jamon en el...
Estoy buscando un dúo de cuerda (de violines o violin-chelo). Preferiblemente de la provincia de Cádiz. ¿podéis ayudarme? Gracias
Participé en el post de Tu&yo
Hace 5284 díasRealizo reportajes de boda de vídeo a un precio muy económico. Boda 490 Euros (desde casa de los novios hasta baile de invitados), preboda sin guión 190 Euros, preboda con guión 300 Euros y post boda 190 Euros. En el vídeo de la boda se entregan 3 copias. Enseñamos modelos. Te dejo mis datos de contacto: videomontajeestevezstudio@hotmail.com 690003569 665126062. También nos puede encontrar en Facebook o Tuenti como "Estevez Studio". Un saludo, muchas gracias.
Participé en el post de Raquel
Hace 5287 díasGrupos generales
Inspiración