Sabadell, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 834 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola chicasAlguna sabe de algun cuadro de firmas que sea tipo hucha en forma de bore que este barato???
Hola alguien sabe hacer la tarjeta sanitaria europea....pq si me mandan hacerla la segurida social por internet...tonces oq lo ponen tan dificil de hacer....estoy negraa ya ...no tengo la clave lo...
Hola chicas alguna tiene para imprimir lagrimas de felicidad
Hola blogueros de bodas.netOs esplico un loco cmo fue nuestra pedida...Estabams en menorca y su intento fue 2 veces d la cual en los sitios q estabams era super preciosos cn las puestas d sol...dicen...
HOLA S.O.SNECESITO SABER SI ALGUIEN A COMPRADO VELO POR ALIEXPRES O AMAZON...Y QUE TAL SON???????
Hola chicas y chicosEstot cmonloca buscando este tocadoAlguien me hecha una mano donde lodreEncontrarlo???
Hola chicosaQue tal estais??los nervios???Ya mismo esta aki la fecha esperada...tan solo 7 meses y 1 semana.Yo ya llevo bastante adelantaito...Pues nada espero compartir muxo cn vosotros un besooo!
HolaChicas..sabeis donde hay una tienda en las afueras de barcelona que vendan vestidos de novias rocieros???
Hola chic@s Me caso el año q viene...bueno daki 10 meseQueria buscar musica flamenca q sea solo de guitarra y q sea bonita o musica q sirva para ceremonia civil...