Barcelona, España · Desde Noviembre del 2016
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, España · Desde Noviembre del 2016
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Masías
Tiendas de novia
Hola!! Mi pareja y yo acabamos de empezar a buscar sitio para la boda y está siendo un poco complicado. Teníamos pensado ser aproximadamente 60 adultos, y nos estamos encontrando que en la mayoría de...
He votado una encuesta
Hace 649 díasHola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo me preguntaba se emocionará el al verme ? A ver...
He votado una encuesta
Hace 649 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
¡Conseguí una medalla!
Hace 727 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Grupos generales
Inspiración