Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Novios: Mónica y Fausto Unos 125 invitados (62 mujeres y resto hombres) Cómo mucho 10 niños
Alguien va a sri lanka maldivas este año? (verano 2018) Nosotros vamos a ir, estamos casi convencidos de hacerlo con viajes rangali, lo que pasa que le hemos tenido que dar muchas vueltas porque el...
Hola, estamos en diciembre y no consigo encontrar zapatos rojos con taconazo de verano (me caso en Junio), los quiero comprar para tenerlos para la prueba de vestido. Donde me hacen el vestido tambien...
Hola! Me gustaría llevar un bouquet de rosas rojas naturales, sabéis de alguna floristería en Madrid que no sea muy cara? Esque en las que he preguntado se me salen de precio (he llegado a barajar el...
Hola, me surge la duda de si habeis encontrado en bodas.net comentarios negativos de algún proveedor, no por nada, es que cada vez que busco en comentarios sobre algún proveedor solo veo comentarios...
Hola a tod@s, Me llamo Monica y me casaré el 30 de Junio de 2018 en Navalcarnero o el 14 de Julio de 2018 en Madrid, todo depende del lugar del banquete, estamos dudando entre el pabellon ondarreta o...