Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
Soy imaginativa, creativa y me encanta el estilo vintage y handmade. Me chifla organizar eventos y mi boda no va ser una excepción. Será todo un reto.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Low cost, Vintage y Handmade son las palabras clave de mi boda. Va a ser informal, tipo cóctel y salvo que llueva la haremos al aire libre, en los jardines del restaurante-masía que ya tenemos reservada. La decoración del banquete va a ser muy vintage, como el vestido (muy década de los 50s). El color predominante será el rojo porque voy a inspirarme en la Celebración de Sant Jordi (por la coincidencia de la fecha, 23 de abril): la rosa, el dragón, el caballero y la princesa. Y nuestros detalles para los invitados van a ser galletas danesas decoradas que vamos a elaborar mi madre y yo. en general va a ser una boda de lo más original y alocada.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/621014-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
24
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel. ¿Cuál sería vuestra luna de miel de cuento? 1.Francia 2. Canadá 3. Noruega 4. Alemania 5. Países Bajos 6. Japón 7. Escocia **** Encuentra los...
Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3839 días
Participé en el post de Sara
Hace 3897 días
Participé en el post de Anna
Hace 3897 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración