A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2017
soy bastane solitaria pero muy amiga de las amigas reales, fiel, honesta, odio la mentira y mucho menos q me mientan. muy familiar y muy hogareña, tengo... Ver más
soy bastane solitaria pero muy amiga de las amigas reales, fiel, honesta, odio la mentira y mucho menos q me mientan. muy familiar y muy hogareña, tengo un caracter bastante fuerte y si me enfado no se me pasa a la minima....me lleva un poco d tiempo jejeje
- Novia Adicta
- 1.384 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Sobre mi boda
romantica vintage colorida risas lagrimas un dia inolvidable como todas las novias queremos.
El día de mi boda
Las palabras se quedan cortas para describir mi gran día, inmejorable, inigualable, fantástico, maravilloso, pletórico, insuperable… Cada momento lo he vivido al máximo, he llorado...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick
Mis proveedores
9Posts en los que participo
574¡Buenos días guapísimas! Y con esta preguntita llegamos al final del juego... A ver cuál será tu última decisión jiji ¿Qué maquillaje no querrías llevar en tu día B? 1.2.3. ¡Continúa jugando con...

Hola preciosaaas!! Turno de decirle NO a un peinado. ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con este maquillaje... ¡NO ME CASO!

Hola guapuras Por su tacón, su color, su estilo... ¿A qué zapato le dirías NO? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con este peinado... ¡NO ME CASO!

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Eli
Hace 2426 días
Hace 2426 días
Hace 2426 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración