Ir al contenido principal
Montse
Montse

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Feliz!!!! :)

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3519días 17hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Montse
Ayuda Autocares Osmi?
Montse en Grupo Barcelona, El 10 de Septiembre de 2014 a las 08:11

Hola chicas! Estoy a puntito de decidirme por autocares Osmi para mi boda. El caso es que no he visto ningún comentario suyo, ni bueno ni malo! Hay alguien que los conozca y me pueda decir que tal...

Sara, miércoles 9-Sep-15 2 343
Montse
Decorar letras
Montse en Grupo Manualidades, El 1 de Junio de 2014 a las 10:23

Al fin tengo mis letras decoradas!!! Son de madera y las compré en fnac y para decorarlas lo he hecho con cinta adhesiva que también compré en fnac aunque la podéis encontrar en cualquier tienda. Se...

Karito, lunes 9-Feb-15 63 4.264
Montse
Costa oeste eeuu del 6 al 21 de octubre 2014
Montse en Grupo Luna de miel, El 26 de Marzo de 2014 a las 09:16

Hola chicas!!! Estoy emocionadísima porque ya tengo los vuelos para nuestra Luna de Miel!!! Al final me he animado a cogerlo por nuestra cuenta, tenemos ida y vuelta a Los Angeles del 6/10/2014 al...

Snxzkxk, domingo 21-Sep-14 27 787
Montse
Maquillaje y peluquería en Badalona???
Montse en Grupo Barcelona, El 1 de Febrero de 2014 a las 23:47

Hola chicas!!! No suelo tener mucha suerte con las peluquerías... por eso ahora tengo el dilema de no saber ningún sitio de confianza donde pueda estar tranquila de que me va a quedar bien....alguna...

Lidia, martes 20-May-14 14 1.515
Montse
Ayuda zapatos dorothy enepe
Montse en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2014 a las 20:58

Hola chicas!!! Alguna se ha puesto estos zapatos??? Me encantan pero no se sí serán todo lo cómodos que me gustaría.... Dicen que mejor cogérmelos ya por sí luego no queda mi talla pero no estoy...

Lucía, miércoles 5-Mar-14 8 439
Montse
Combinado costa oeste + Polinesia Francesa! Sugerencias?
Montse en Grupo Luna de miel, El 28 de Febrero de 2014 a las 07:09

Hola chicas!!! Se nos ha ocurrido que este podría ser nuestro viaje de novios pero nos gustaría mucho que nos dierais ideas porque vamos un poco perdidos... Alguien que haya estado? Alguien que vaya a...

Belen, martes 4-Mar-14 9 877

Grupos generales

Inspiración