Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
Feliz!!!! :)
- Novia Habitual
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chicas! Estoy a puntito de decidirme por autocares Osmi para mi boda. El caso es que no he visto ningún comentario suyo, ni bueno ni malo! Hay alguien que los conozca y me pueda decir que tal...

Al fin tengo mis letras decoradas!!! Son de madera y las compré en fnac y para decorarlas lo he hecho con cinta adhesiva que también compré en fnac aunque la podéis encontrar en cualquier tienda. Se...

Hola chicas!!! Estoy emocionadísima porque ya tengo los vuelos para nuestra Luna de Miel!!! Al final me he animado a cogerlo por nuestra cuenta, tenemos ida y vuelta a Los Angeles del 6/10/2014 al...

Hola chicas!!! No suelo tener mucha suerte con las peluquerías... por eso ahora tengo el dilema de no saber ningún sitio de confianza donde pueda estar tranquila de que me va a quedar bien....alguna...

Hola chicas!!! Alguna se ha puesto estos zapatos??? Me encantan pero no se sí serán todo lo cómodos que me gustaría.... Dicen que mejor cogérmelos ya por sí luego no queda mi talla pero no estoy...

Hola chicas!!! Se nos ha ocurrido que este podría ser nuestro viaje de novios pero nos gustaría mucho que nos dierais ideas porque vamos un poco perdidos... Alguien que haya estado? Alguien que vaya a...