Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
4
Invitaciones de boda

Complementos novia

Trajes novio

Viaje de novios
Posts en los que participo
88
¡Llegó el final de nuestro test, bonitas! Seguro que ya tenéis claro qué estilo encaja mejor con vuestra personalidad 😍 Cerramos la última categoría con una joya única que marcó el inicio de vuestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Penúltima categoría de este test sobre estilos de novia! 😏 Y en este caso nos acompaña un complemento muy especial del look nupcial ❤️ ¿Qué ramo DESTACA más para ti? Vota, comenta porqué has elegido...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! ¿Os animáis a sacar vuestro kit de maquillaje? Brochas y labiales incluidos 😏 ¡Veamos en este caso qué opción encaja más con vuestro estilo! ¿Qué maquillaje DESTACA más para ti? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1004 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...

He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...

He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo sabes 😜)
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Montse no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración