Perlora, Asturias · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Perlora, Asturias · Desde Octubre del 2010
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Estabamos pensando en poner algo para que los niños se diviertan, habeis pensado algo? me refiero a un payaso, colchonetas...si me podeis ayudar porfa, gracias
Hola a todas, que os parece si ya empezamos a compartir nuestra boda?.Me caso en Oviedo. A nosotros nos queda bastante la verdad, pero lo más "gordo"ya lo tenemos,...
Hola chicas que tal va todo? Yo aunque me quedan todavia unos meses para la boda ando liada con sentar a los invitados. ¿Mesas redondas o alargadas? ¿Es mejor sentar a todo el mundo o...
Hola. Me pongo en contacto contigo porque estamos grabando un programa de bodas para Antena 3 Nova. Te gustaría participar? si quieres más información, por favor, no dudes en llamarme. 649 077 423
Participé en el post de Carmen
Hace 5628 díasHola Montse, Acabo de leer tu comentario en el foro, ¿te casas el 17 de septiembre de 2011 en la Iglesia de Candás? Es que yo me caso ese mismo día a las 13.00 h. Si fuese así, estaría genial porque si nos interesase podríamos repartir el gasto de las flores, y todo lo que sea ahorrar... Ya me dices algo. ¡Ciao!
Grupos generales
Inspiración