Muntanyola, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica sencilla a la que le gusta cuidar los detalles.
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Será una ceremonia en el campo muy romántica con un toque rústico. Será al aire libre rodeada de un paisaje espectacular con toda la gente que queremos. Intenaremos que hayan unas cuantas sorpresas. Lo estamos preparando todo con mucha ilusión.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/oriolimontseEl día de mi boda
¡Fue un día muy especial! Uno que será, sin duda, de los mejores de nuestras vidas. Se pasan nervios, pero vale mucho la pena y más cuando eliges un sitio perfecto, como nosotros,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas
Catering
Complementos novia
Posts en los que participo
11
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...
Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3442 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Montse! tuve el gran honor de asistir a su boda y fue preciosaaa!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3680 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración