Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2024
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
11
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 632 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con la ceremonia: ¿Música en directo durante la...
He votado una encuesta
Hace 632 días¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test especial de verano: ¿Quién de lxs dos siempre va con la cámara y hace fotos a tooooodo? 📸 ¡Vota y cuéntanos si luego subís las imágenes en redes sociales! ***
He votado una encuesta
Hace 632 días¡Hola novios y novias! 👋 ¿Y las maletas? ¿Quién suele prepararlas mejor? ¿O cada uno se encarga de sus cosas? 👜 ¡Votad en el test y contadnos! ***
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Montse no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración