Mont-roig Del Camp, Tarragona · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Hola compis, el contador ya ha bajado de 200😀😀 ya queda poquito.....
Hola, tengo dos hijos de 9 y 7 años, me gustaría hacerles un regalo especial el día de la boda, pero no se me ocurre nada. Me podéis dar ideas?
Hola ya tengo mi tocado, poco a poco ya voy teniendo cositas
Hola!!! En el ritual de la arena, hay que decir algo, o lo dice el concejal. ¿me podéis decir como funciona? Muchas gracias
Hola comu, ya tengo mis zapatos, lo encargué a esparteñas gitanas en el Facebook, escogí modelo y color y me las ha hecho a mi gusto. Zapatos cómodos como yo quería. Estoy super contenta, otra cosa...
Hola, donde puedo encontrar zapatos azul eléctrico??? Que no sean muy altos, o esparteñas con color?
Hola, después de ir a varias tiendas a probarme vestidos, ya me he decidido y esta tarde voy a encargarlo y a probarmelo otra vez🤗🤗🤗🤗. Que ganas tengo....
Hola, nosotros nos casamos en una localidad distinta a la que vivimos, ¿los papeles hay que hacerlos en el Ayuntamiento donde vives?, o puedes tramitarlo en el que te vas a casar?
Hola, una pregunta, quien entrega el ramo a la novia? Lo normal es un familiar del novio? Gracias
Hola, alguien se ha casado o se va a casar en el Regina de Salou? Veo que no està en la lista de proveedores de la app.
Hola, las que vivís en la provincia de Tarragona, me podéis decir tiendas para mirar ropa para dama de 12 años y pages de 9?
Hola chicas, las lecturas de la ceremonia civil, como funciona? Hacéis que lean algo que escriben ellos o se busca alguna lectura? Es que como a mi no me gustaría tener que escribir algo a alguien, me...
Hola chicas!!! Me podéis dar ideas de la musica para la ceremonia civil?
Hola, alguna ha mirado vestidos de Lluisa Vila, le pedi presupuesto, pero no contesta.
Hola comu!!! Yo estoy muy verde en esto y hace años que no voy a una boda, me podéis decir que son las lágrimas de felicidad?
Hola comu!! Tengo una sobrina de 12 años, y me gustaría hacerla dama de honor. La pregunta es: ¿Que hacen exactamente las damas de honor en la ceremonia?
Hola, alguna se casa o se ha casado en hotel Ametlla de Mar?
Hola chicas, Os han tardado mucho los proveedores, que le habéis pedido presupuesto en contestar? He pedido en varios restaurantes y solo me ha contestado uno. Y de vestidos tampoco me han contestado....
Hola, hay alguién que se haya o vaya a casar por lo civil en Mont-Roig del Camp? Sabéis donde hacen la ceremonia civil?
Hola chicas, si te casas por lo civil, y haces la ceremonia en un restaurante, los papeles como funciona? Tienes que ir otro día al juzgado a casarte?
Hola, como llevais los preparativos, nosotros llevamos viviendo juntos 14 años, y ahora hemos decidido dar el paso. He pensado esta fecha porque es mi santo, pero tenemos que hacer un monton de...