Granada, Granada · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Ayer por fin llegó mi gran día. Lo viví intensamente y disfrute de todo momento. Hubo muchas lágrimas de emoción pero también muchas risas y diversión. Os dejo una foto y más adelante haré la crónica ...
Hoy me ha llegado mi libro de firmas, me encanta. Es un puzzle con esa foto para q me escriban en las piezas y así ponerlo en un cuadro de recuerdo.
Fue una sorpresa total. Me llevo a roma de viaje, yo me enteré del destino en el aeropuerto. La primera noche q estábamos allí, se inventó la excusa de ir a la fontana di trevi por la noche pq era más...
El sábado nos hicimos las fotos de la preboda y estoy encantada, os pongo alguna a ver q os parecen
Ya por fin tenemos las alianzas, espero que os gusten
Por fin he encontrado unas cajas q me gustan para los conos de arroz y las lágrimas de felicidad, les voy a poner la blonda q aparece. Os gustan?
Mañana tengo la primera prueba de mi vestido . Tengo ganas de volver a ponérmelo. Que nervios
Me caso el 23 de septiembre del 2017 en granada. Mi boda será civil, de día estilo clásico. Los colores son el azul y el lila. Me voy de viaje a isla Mauricio.
Hola a todas, tengo bastantes cosas ya para la boda , y estoy buscando el ramo pero no tengo ni idea donde mirar. ¿Conoceis alguna floristeria buena y no muy cara por Granada?
Hola a todas, ya tengo los bolígrafos y la libreta para darlo a los testigos. Uno para mis cuñados y otro para mi hermana. Espero q les guste. ¿que os parece?
Mi novio Vicente deberia ganar porque gracias a el vuelvo a ser la persona que siempre habia sido, me ha dado, tranquilidad, seguridad, amor, etc. Con el me siento totalmente segura, soy yo, y lo...
Me gustaría hacer un puzzle grande con una foto nuestra para utilizarla como libro de firmas, pero no se donde puedo hacerlo. ¿alguna conoce algún sitio en granada?
Estoy super contenta, ya tengo las zapatillas y la bata para cuando me vista. Os envío fotos a ver q os parecen
Hoy me acaban de llegar las invitaciones. Q os parecen?
Tengo una duda, donde vais a dar las lágrimas de felicidad? A la entrada de la ceremonia o en el banquete
Estoy super contenta, ya tengo mi tocado para el pelo y me encanta. Os pongo foto. que os parece?
Conocéis alguna floristería q sea buena en granada y barata? Es q no tengo ni idea. Gracias
Me caso el 23 de septiembre de 2017
Me llamo montse, soy de granada y mi boda será clásica, de día, con regalos prácticos y con la gente más cercana