Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2016
Soy muy soñadora , agradable y me encanta el diseño de interiores, trabajo de decoradora
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2016
Soy muy soñadora , agradable y me encanta el diseño de interiores, trabajo de decoradora
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Nos casamos a las 19:30 en la iglesia de tafira alta, y a las 21:00 se celebra la boda en el hotel escuela Santa Brigida
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jasmi-y-manuEl día de mi boda
Nuestro día fue un cuento de hadas, pasó todo muy rápido, ya que nos casamos de noche. La iglesia estaba preciosa gracias a la Floristería Jara, Conchi eres maravillosa y tienes...
Ver mi boda
Hoteles
Fotógrafos
Música
Música
Holaaaa, quería saber si el sorteo de hoy ya se ha echo o no, tengo algunos boletos, pero como soy tan torpe no sé cómo es jejeMuchas gracias y saludos
Hola chic@s, estoy buscando los puros de chocolate, alguien sabe dónde lo puedo conseguir? Mil gracias
Participé en el post de Monzón Ramirez
Hace 3104 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3105 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3105 díasHolaaaa, quería saber si el sorteo de hoy ya se ha echo o no, tengo algunos boletos, pero como soy tan torpe no sé cómo es jejeMuchas gracias y saludos
Grupos generales
Inspiración