Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.399 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Hola chic@s !Aunque aun nos quede mucho para ese dia, no estaría mal estar en contacto e ir explicandonos las cosas que se nos ocurren o las ideas. Que os parece?
Mi novio y yo cuando hablamos de la boda siempre sale el mismo debate.. si tu boda cayera en una fin de semana como el del 3 de junio que coincide que hay final de la champions y encima para rematar...
Yo tuve una primera pedida un poco rara. Fue un 22 de diciembre, el es de Malaga y se iba a pasar las navidades con su familia y yo me quedaba en Barcelona con la mia. Iban a ser 3 semanas separados y...
Mi boda será de dia, con mas de 100 invitados, con detallitos para ellos practicos y sencillos y con el hombre mas maravilloso del mundo!! TQM VIDA
Hola chic@s! Os explico que me pasa....Que tengo pena de ser la unica persona que no va a ver entrar al novio hasta el altar!!! A si que como es una boda civil , bueno un parioe como le llamamos...
Estas serian alguna de mis cosas de la boda perfectas!!! Y deseo que sea asi cuando llegue el dia
Buenas a todas y todos!!!!Hoy dandome una vuelta por internet he visto estos dos vestidos que son preciosos exclusivos para las novias mas atrevidas... cosa que yo no soy Son del diseñador Jordi...
> ¿Cómo se llama tu pareja? > Fran> ¿Cuál es la fecha de tu boda?> 06-10-18> ¿Boda de día o de noche?> De dia> ¿En qué ciudad te casas?> Vilanova i la geltru> ¿Cuál es tu...
Mi novio y yo hemos llegado al acuerdo de yo hacerle la pedida a el sorprendiendolo y él a mi igual... esta claro que ellos tambien tiene ilusion en ello.Pero yo pensaba que lo clasico de regalar en...
La tradición decia( o asi lo tengo entendido yo) que la noche anterior a la boda, el novio para volver a ver a la novia antes de conventirse en su esposa le enviaba a la tuna a que le rondara. Eso se...