Ir al contenido principal
Moradita
Moradita

Algete, Madrid · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3529días 4hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Moradita
Club de golf retamares
Moradita en Grupo Madrid, El 25 de Julio de 2013 a las 22:56

HOLA BUENAS!!SOY UNA FUTURA NOVIA.NOS CASAMOS EL 20 DE SEPTIEMBRE AL AÑO QUE VIENE.YA HEMOS HECHO LA RESERVA EN EL CLUB DE GOLF RETAMARES.LA VERDAD QUE NOS HA ENCANTADO Y NOS HAN TRATADO...

Maria, viernes 23-Ago-19 84 5.031
Moradita
Detalle niños
Moradita en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2014 a las 06:54

Hola chicas se que ya hay algún debate abierto sobre esto.los he estado viendo pero no saco nada que me termine.tengo niños desde los 3-4 añitos hasta los 12 y no se que regalarles.sobretodo a los...

Rocío, viernes 17-Abr-15 19 1.610
Moradita
Comprar piruletas
Moradita en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2014 a las 10:09

Hila chicas!!necesito vuestra ayuda.estoy buscando online piruletas para las tarjetas de agradecimiento pero quiero que ponga la menor serigrafía posible en el envoltorio.y baratas!!! Alguien me puede...

Estibaliz, lunes 22-Sep-14 8 792
Moradita
MÚsica entrada novia
Moradita en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2014 a las 22:09

Hola chicas!!Necesito vuestra ayuda!!!Estoy buscando la canción para mi entrada, es lo único que me falta y no me decido por nada. Me gustan muchas, pero no que me pongan los pelos de punta!Para mi es...

Susana, martes 22-Jul-14 44 1.661
Moradita
Dudas ramo de novia
Moradita en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2014 a las 21:28

Hola chicas!!!a ver!!necesito ayuda!no tengo nada claro lo del ramo, es lo que mas me esta costando decidirme de toda la boda.jejeje.por mas vieltas que le doy....me gustan mucho las peonias peronen...

Núria, viernes 18-Jul-14 57 2.236
Moradita
Canción para el baile il divo
Moradita en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2014 a las 22:53

Hola chicas!!teníamos clara la canción para el baile (Everything I do de Bryan Adams) pero hemos escuchado la letra de la canción de Il divo (hasta mi final) y nos ha encantado.hemos pensado en hacer...

Alba, viernes 18-Jul-14 21 1.133
Moradita
Mi ramo de rosas de goma eva terminado!!!
Moradita en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2013 a las 22:32

Al final me he Decidido por hacer el ramo de rosas de goma Eva!!! La verdad que en una mañana lo he hecho todo!! Lo único que no me gusta es lo que cubierto con el lazo y el lazo rosa! Se aceptan...

Veronica, viernes 28-Mar-14 24 2.005
Moradita
Ramo de gerberas
Moradita en Grupo Manualidades, El 15 de Septiembre de 2013 a las 11:13

Aqui esta mi ramo de gerberas!!!no me ha quedado tan bonito como el de eweldweis pero bueno...tiene un pase!!tengo menos paciencia!!me quea terminar el tallo y eso pero queria compartirlo con...

Ainhoa, miércoles 12-Feb-14 12 885
Moradita
Ramo de margaritas goma eva
Moradita en Grupo Manualidades, El 21 de Septiembre de 2013 a las 20:32

Hola chicas!!!aqui os dejo otro ramo que he hecho.Lo de las margaritas idea de edelweiss!!es una artista!!me falta cubrir el tallo pero este es el resultado!!me estoy volviendo adicta a la goma...

Yanira, viernes 7-Feb-14 36 4.512
Moradita
Phococall economico o casero
Moradita en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2013 a las 08:02

Hola chicas!!?Pues aquí seguimos preparando cositas.Ahora estoy mirando el photocall.Me gustaría comprarlo o alquilarlo pero no sé muy bien losrecios,y sino si alguna me dáis ideas igual me animo a...

Rumbeira, miércoles 15-Ene-14 19 1.013
Moradita
Regalitos para los invitados y familiares
Moradita en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2013 a las 17:09

Hola chicas!!aqui ando como loca buscando ideas de que regalar a los invitados y luego regalitos especiales para los papas,abuelas,hermanos...alguna idea?graciasssss

Marina, lunes 29-Jul-13 6 351

Grupos generales

Inspiración