Motril, Granada · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.122 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Alguna empresa responsable y eficaz de photomaton en Granada?

Algún sitio donde poder personalizar el libro de firmas?

Que sitios recomendais para hacer el postboda?

He hecho recomendaciones a mis proveedores, pero no salen todavía en su tablón, cuanto tarda en aprobarse y salir publicado?

Empecé con 400 días, ha pasado todo muy rápido, un año entero de preparaciones, de hacer muchas manualidades , un año en el que he puesto ilusión en cada detalle, agobios de última hora, gente que...

Algún coche que se alquile por motril ( Granada) tipo mercedes, bmw....

Hola, conocéis grupos rocieros en granada o alrededores?

Sabéis donde hay aroma de fresa? Solo encuentro de vainilla en los supermercados

Hola, donde venden letras pequeñas con luz a parte de Stradivarius?

Alguien que haya comprado cestas del primark?

Hola, alguien que sepa de algun@s en Motril?

Me podrían mandar plantillas para las *********************@*******.*************

Algún programa donde poder diseñarlas? Con un diámetro de 3 ?

Hola, he creado este debate para ayudarnos entre todas, con manualidades, ideas, todo lo que surja jaja. Como vais con los preparativos??

Como vais chicas? Ya queda menos!!!!

Hola, a ver si me podeis ayudar busco una canción romantica que suba a mitad de la canción. Ideas

Hola, donde comprar material scrapboking en Granada?

Hola, para ayudarnos en lo que podamos!!

Hoa, alguien sabe de alguna página para vender zapatos de novia sin estrenar, ya que me han regalado unos.

Me han hablado de show disco, pero ya no aparece en proveedores y antes estaba, sabe alguien porque?

Hola chicas, donde habéis comprado el libro de firmas, a mi me gustaría personalizar la portada con nuestros nombres, decidme sitios que conozcáis que los personalizen.

Estoy mirando las cámaras polaroid, como van? Alguien que haya probado alguna o la tenga. Son caras y mas los papeles para las fotos....merece la pena?

Era para que sepáis que no puedo mandar mensajes por privado, sino contesto es porque no puedo, por lo que se ve no se puede hacer nada.

Donde habéis comprado vuestro sello personalizado??

No encuentro sobres, todos en blanco y muy finitos, y quiero que tenga un grosor más gordito, donde puedo mirar?

Con que soporte se puede poner una cortina para el fondo del photocall, hay en ikea o aki con soporte de plástico? Que ideas me dais

Me gustaría estar rodeada de la gente que me quiere, disfrutar mucho ese día, el cuál siempre he deseado con tantas ganas y que salga todo bien, y me gustaría tener una luna de miel estupenda, pero...

Donde os habéis comprado los zapatosde novia en una tienda de novia? Hay alguna tienda normal?