Ir al contenido principal
Morel
Morel

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2016

2699días 20hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Morel
A 10 días de la boda...última prueba del vestido...en casa jiji
Morel en Grupo Bodas.net, El 11 de Diciembre de 2016 a las 22:41

Hola lind@s , desde ayer ya tengo el vestido en casa, y hoy he querido verme en conjunto, con ramo, pendientes,zapatos, tocado..y posibles peinados (aún estoy entre un semirecogido ladeado o un...

Aitana, miércoles 28-Dic-16 69 1.673
Morel
Caricaturista badajoz
Morel en Grupo Badajoz, El 7 de Noviembre de 2016 a las 10:12

Hola, estoy buscando caricaturista para nuestra boda en Badajoz o alrededores , si alguien conoce *****@...** visto algunas empresas que se dedican a ello pero son de Madrid...Barcelona y la verdad se...

Nuria, jueves 15-Dic-16 10 408
Morel
Manualidades a punto, cartel aquí viene la novia y cofre alianzas
Morel en Grupo Bodas.net, El 9 de Diciembre de 2016 a las 23:55

Hola chic@s, pues me he puse manos a la obra y este es el resultado, sencillitos pero cucos, ( lo que da de sí un marco de fotos ) solo vamos a tener a dos peques en la boda, mi sobrino que llevará el...

Morel, sábado 10-Dic-16 24 758
Morel
Musica para video a los padres
Morel en Grupo Bodas.net, El 9 de Diciembre de 2016 a las 17:09

Hola chic@s, estoy editando un video para darle una sorpresa a mis suegros y necesito canciones, así bonitas en español...será los nervios a 13 días de la boda que ando algo bloqueada , muchas gracias...

Morel, viernes 9-Dic-16 5 136
Morel
Mi ramo :)
Morel en Grupo Bodas.net, El 1 de Diciembre de 2016 a las 13:11

Hola, ya terminaron de hacer mi ramo y a la espera de que llegue a casita, sencillo y fenomenal de precio, me lo hizo Mis Capritxets, la atención, los precios y todo fenomenal, estoy muy contenta y...

Mihaela, jueves 1-Dic-16 32 719
Morel
Mis horquillas y zapatos
Morel en Grupo Bodas.net, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:02

Hola, estas son las horquillas que encargué y en breve las tengo, quería algo sencillo y con el peinado que voy a llevar le va mejor algo así, el vestido lleva apliques parecidos así que estoy...

Rebeca, miércoles 30-Nov-16 35 724
Morel
30% descuento hoy en menbur
Morel en Grupo Bodas.net, El 16 de Noviembre de 2016 a las 10:23

Hola chicas, quería comentaros que hoy tienen un 30% de descuento en Menbur, a poco más de un mes de mi boda aún no tenía los zapatos ( soy muy especialita en gustos ) y nada, me llegó el correo...

Raquel, miércoles 16-Nov-16 17 468
Morel
Mi tocado y pendientes
Morel en Grupo Bodas.net, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:23

Pues aquí comparto con vosotras algunas de las cositas que llevaré, las hojas del tocado van a ir en color champán

Marta, miércoles 19-Oct-16 29 748
Morel
Necesito modista en san fernando o cádiz
Morel en Grupo Cádiz, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:19

Hola chicas, ante que nada enhorabuena por vuestra boda, me compré un vestido de novia y necesito hacerle algunas modificaciones ( quitarle la cola, ajustar, modificar un poco el escote) Conocéis...

Santiago, martes 27-Sep-16 4 210

Grupos generales

Inspiración