Ribadeo (Casco Urbano), Lugo · Desde Septiembre del 2016
sencilla, viajera y aventurera...
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Nos encantaria una boda tradicional con algún toque novedoso pero de buen gusto y algo que represente mis orígenes de lo cual me siento muy orgullosa. Por parte de mi futuro marido queremos que se note su gusto por ciertos hobbys y aficiones que ademas los dos compartimos. También me gustaría introducir cosas en las en la que la familia e invitados se sientan los protagonistas ya que todo esto lo hacemos también por ellos. Queremos que sea una gran fiesta!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles
Música
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
¡Buenos días! El juego de esta semana trata sobre encontrar vuestro estilo de boda Para ello debes elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 peinados: ¿Cuál eliges?...
Hola noviaaaaas!!!! Seguimos con el test semanal para descubrir tu estilo de boda. ¿Te gusta? Toca el peinado. ¿Cuál de estos 5 eliges? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 pintalabios: ¿Cuál...
Hola!!! Acudo al foro de novias porque necesito un cable de los gordos chicas por el título ya podeis deducir más o menos de que va. Tengo buena relación con mi suegra y está muy animada con el tema...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3429 días
Participé en el post de Anna
Hace 3429 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3445 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración