Arucas, Las Palmas · Desde Agosto del 2014
Novia al borde de un ataque de nervios. *_*
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola foreras!! Mi madre es una fanática del ganchillo y se me ha ocurrido que, para llevar algo suyo en un día tan importante y que perdure en el tiempo, sea ella la que me haga el ramo de novia con...

Hola!! He de confesar que cuando veía los programas que ponen en Divinity sobre vestidos de novia me parecían una exageración enorme. Peeeeeeeero, el otro día fui a una tienda (la primera y única a la...

Hola a tod@s!!! También me caso el 01/07/2017. Un placer compartir este momento tan especial con 33 parejas más! =)

Buenos días! Parejas que hayan viajado con Japan Travellers, ¿pueden contarme su experiencia? ¿Es una agencia fiable? ¿Cómo son los métodos de pago? ¿Si surge algún problema durante el viaje te lo...

Buenos días a todos! Quería preguntar sobre el "Fotomatón de la Malquerida". Lo vi ayer en la Expoboda y me gustaría conocer opiniones... Gracias!

Hola a tod@. Nos casamos en julio del año que viene y nuestra ilusión siempre ha sido ir al Japón. Cual ha sido mi sorpresa que es la peor época para ir: aparte del calor bochornoso y las lluvias casi...

Buenos días compañeras. Querría saber si alguien, por casualidad, posee el patrón para realizar este magnífico cuadro a punto de cruz. Estoy muy ilusionada en bordarlo para mi boda. He buscado en...

A las 17:00. Mucho 7. jejejejeje

Ya tengo en mi poder la revista!! Y de regalo una base de maquillaje. No sé si será una indirecta para que me arregle más. Jajajajajaja

Hola a todas!! Me he recorrido el grupo de "bodas en Gran Canaria" y no he logrado encontrar opiniones sobre 100% fotos. ¿Alguien que lo haya contratado? ¿Cómo ha sido la experiencia? Gracias por...

Mi nombre es Isabel. La boda estará ambientada en la naturaleza y con la paleta de colores basada en el verde y el púrpura. Celebraremos el na que te en un local muy amplio y los regalos de los...

Hola! Quería pediros consejo. Me caso en julio del año que viene. Llevo gafas desde que tengo memoria y no tolero las lentillas, así que me tocará ir en gafas el día B. Alguna sugerencia para el...

Hola! Me llamo Isabel y me caso en julio de 2017. Será una boda vespertina y lo celebraremos en un gran local de Las Palmas. Estará ambientada en la naturaleza. Me encantan las flores, el campo... Los...