Ir al contenido principal
Mrs Gd
Mrs Gd

Ochavillo Del Rio, Córdoba · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2093días 18hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Mrs Gd
Lo reconozco, quiero velo
Mrs Gd en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2017 a las 10:28

Y yo que no quería velo! Que no soy tradicional decía jajajajaja cuanto más veo los velos rosa (empolvado o cuarzo, como lo queráis llamar) más me gustan! Pues creo que si, que quiero velo, aunque sea...

🌸 - 🌸, viernes 22-Sep-17 28 725
Mrs Gd
Ya tengo mi porta alianzas diy
Mrs Gd en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2017 a las 20:02

Bueno, no está listo, pero esta es la idea. He ido a buscar la tela y el bastidor y mi madre dice que lo bordará. Y como me sobra muuuucha tela porque era al doble de ancho, haremos una bolsita para...

Olga, viernes 15-Sep-17 8 382
Mrs Gd
Agenda molona diy
Mrs Gd en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 13:26

Pues aquí me hallo, coloreando. Encontré esta agenda descargable en "yo diré que si" más mona... la he mandado a imprimir y encuadernar (por poco más de 3€) y como ahora dicen que colorear es bueno...

Maria, domingo 10-Sep-17 15 297
Mrs Gd
Catering cordoba o sevilla
Mrs Gd en Grupo Banquetes, El 23 de Agosto de 2017 a las 09:02

No tengo referencia de ningún catering y los comentarios aquí de todos son buenos, nadie dice nada malo. Me debato entre El Palacio (la Carlota) o Pick up. Los menús están bien de precio y me dan más...

Nati, jueves 24-Ago-17 4 130
Mrs Gd
Dudas, dudas, dudas...
Mrs Gd en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2017 a las 20:12

Estoy hecha un lío con el asunto del vestido! Toda la vida pensaba que quería una palabra de honor. Hace años dejé de pensarlo porque creía que se movería, o se caería o no me sentiría cómoda. He...

Nati, martes 22-Ago-17 26 720

Grupos generales

Inspiración