Ochavillo Del Rio, Córdoba · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.919 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Y yo que no quería velo! Que no soy tradicional decía jajajajaja cuanto más veo los velos rosa (empolvado o cuarzo, como lo queráis llamar) más me gustan! Pues creo que si, que quiero velo, aunque sea...
Bueno, no está listo, pero esta es la idea. He ido a buscar la tela y el bastidor y mi madre dice que lo bordará. Y como me sobra muuuucha tela porque era al doble de ancho, haremos una bolsita para...
Pues aquí me hallo, coloreando. Encontré esta agenda descargable en "yo diré que si" más mona... la he mandado a imprimir y encuadernar (por poco más de 3€) y como ahora dicen que colorear es bueno...
No tengo referencia de ningún catering y los comentarios aquí de todos son buenos, nadie dice nada malo. Me debato entre El Palacio (la Carlota) o Pick up. Los menús están bien de precio y me dan más...
Estoy hecha un lío con el asunto del vestido! Toda la vida pensaba que quería una palabra de honor. Hace años dejé de pensarlo porque creía que se movería, o se caería o no me sentiría cómoda. He...