Ir al contenido principal
Mrs Gd
Mrs Gd

Ochavillo Del Rio, Córdoba · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2035días 22hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Mrs Gd
Sombra en el jardin
Mrs Gd en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 13:09

Hola! Nos casamos en una finca familiar y mi intención es que sea a mediodía. Es una casa con piscina y césped. El problema está en que no sabemos cuanto calor puede hacer el 22 de septiembre en...

Jesus, miércoles 24-Jul-19 8 322
Mrs Gd
y llegó el “felizmente casados”
Mrs Gd en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Septiembre de 2018 a las 07:05

Estoy muy muy feliz de poder deciros que por fin llego nuestro día. Fue perfecto! Lo pase genial, disfrute de cada momento, ojalá hubiese durado tres dias! No estuve nada nerviosa, no llore! Y eso que...

Patricia, lunes 5-Nov-18 25 1.274
Mrs Gd
Inscripción registro civil
Mrs Gd en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Octubre de 2018 a las 07:40

Hola a todas! Necesito vuestra ayuda una vez más! Nos casamos el 22 de septiembre y nos fuimos directamente de luna de miel. Acabamos de volver y tenemos que llevar los papeles del matrimonio al...

Iris, sábado 13-Oct-18 5 343
Mrs Gd
Castillo hinchable para peques
Mrs Gd en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 16:37

Hola compis! Estoy buscando entretenimiento para los peques, pero me dan unos presupuestos desorbitados! Cuánto os han cobrado por poner un castillo hinchable? Y cuantas horas?

IVAN, lunes 10-Sep-18 10 186
Mrs Gd
No sé cómo añadir Wedshoots
Mrs Gd en Grupo Bodas.net, El 22 de Agosto de 2018 a las 23:04

No sé cómo añadir Wedshoots a mi web de boda. Me da la opción pero cuando le hago clic me manda a las instrucciones de Wedshoots, pero no lo añade. Algo estoy haciendo mal o yo no sé cómo es. Ayuda!

Psiconia, miércoles 22-Ago-18 2 72
Mrs Gd
Toma de dichos/votos/otorgo
Mrs Gd en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Julio de 2018 a las 19:32

En cada sitio se llama de una manera, votos, dichos, otorgo... a lo que me refiero es a cuando tienes que llevar dos testigos no familiares antes de la boda a la iglesia para que se empiece a tramitar...

Ana María, viernes 20-Jul-18 13 307
Mrs Gd
Prueba de todo!
Mrs Gd en Grupo Belleza, El 15 de Julio de 2018 a las 09:20

Este fin de semana he tenido mi prueba de maquillaje, peinado, maquillaje y estoy súper contenta! Mi madre que es florista me hizo un tocado para probar, el definitivo será más pequeño y con otras...

Mrs Gd, domingo 15-Jul-18 23 877
Mrs Gd
Busco fotógrafo cordoba y alrededores con las 3b!
Mrs Gd en Grupo Córdoba, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:41

Chicas! Esto se me va de las manos. Daba por hecho que el fotógrafo nos iba a salir por un pico, pero lo más barato que veo es por mil euros! No queremos pre boda ni Post boda, ni vídeo. Solo queremos...

Nani, lunes 9-Jul-18 13 229
Mrs Gd
Perfume
Mrs Gd en Grupo Belleza, El 7 de Julio de 2018 a las 11:36

Ya he elegido mi perfume! Flower by Kenzo. Me encanta el olor a limpio que tiene. Lo mire y re mire y al final lo compré en una perfumería on line porque venia con un neceser y el body milk de regalo,...

Nube, domingo 8-Jul-18 12 307
Mrs Gd
Chanclas primark
Mrs Gd en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 18:00

He pasado por primark y he comprado unas cuantas chanclas. No pretendo poner una para cada persona. La dejaremos en una caja cuando empiece l barra libre para quien se quiera cambiar. Se pueden...

Andrea, martes 26-Jun-18 8 700
Mrs Gd
Animación niños, si o no?
Mrs Gd en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 22:49

Tengo una duda con que hacer con los niños. La verdad que no son muchos los que vendrán, creo que serán 6 como mucho (más dos muy pequeñitos de 3 años ). No sé si ponerles algún monitor o algo de...

Noelia, domingo 17-Jun-18 26 374
Mrs Gd
Ya están aquí mis invitaciones!
Mrs Gd en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 17:40

Por fin! Que ganas tenia de tenerlas. Son sencillas y en armonia con el estilo campestre que buscamos. También he estado preparando mis lágrimas de la felicidad, estás las he hecho yo. Ya queda...

Estefania, martes 22-May-18 9 505
Mrs Gd
Feliz con mis zapatos y mi velo!
Mrs Gd en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2018 a las 16:20

Estoy muy muy contenta! He encontrado mis zapatos y mi velo. Soy de las raras que quieren una velo rosa y lo he encontrado! Fui a una de las tiendas de telas especializadas en Málaga y no tenían y lo...

Patricia, viernes 27-Abr-18 31 786
Mrs Gd
Alba y Jesús, así empezó nuestra historia de amor
Mrs Gd en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 14:49

Nos conocimos compartiendo piso mientras estudiábamos en la universidad. Yo salía con otro chico pero la relación no iba a ninguna parte. Tiempo después nos enamoramos, nuestros compañeros temían que...

Cris, martes 24-Abr-18 1 10
Mrs Gd
Pesadilla, la peor pesadilla
Mrs Gd en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2018 a las 10:43

Hola chicas! Hoy me he levantado que me iba a dar algo. Menuda pesadilla! Todo estaba mal! No llevaba mi vestido, me lo habían dejado demasiado corto, sin cola, el velo era de otro color, no me...

Susana, domingo 25-Mar-18 14 538
Mrs Gd
Alba, mi lista de invitados
Mrs Gd en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 16:51

Alba y Jesus testigos: Javi y Loly sin damas de honor padrinos: Jose luis y Paloma hombres 75 mujeres 63 niños 10

Cris, miércoles 7-Mar-18 1 31 1
Mrs Gd
Mi bastidor diy
Mrs Gd en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2018 a las 16:59

Tengo una madre que vale millones! Me ha bordado el bastidor. Compré la tela y pensé en hacerlo yo en algún momento, pero se me ha adelantado. Me encanta! 😍

Vanessa, martes 6-Mar-18 7 326
Mrs Gd
Música iglesia
Mrs Gd en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:16

Me acaba de surgir una duda con la música para la iglesia. Nos casamos sin misa y el cura nos dijo en los cursillos que cuando decidiéramos la música se lo dijéramos. Pero cuantas canciones? En qué...

Mari, martes 6-Mar-18 3 266
Mrs Gd
Fin de semana intenso de preparativos
Mrs Gd en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:22

Vaya fin de semana! Pasamos prácticamente todo el día en la iglesia con los cursillos prematrimoniales. Pensábamos que iban a ser un rollo, pero o verdad es que fueron amenos. Con 4 parejas...

Maricé, martes 27-Feb-18 4 326
Mrs Gd
Finde intenso bodil
Mrs Gd en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 16:45

Tooodo junto, aunque para mí mucho mejor. La semana que viene tenemos todos junto. El sábado durante el día el cursillo prematrimonial y por la noche la prueba del menú. A mí me viene fantástico,...

Ally, martes 13-Feb-18 4 265
Mrs Gd
Gente que se case en fuente palmera o alrededores
Mrs Gd en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Febrero de 2018 a las 19:48

Hola chicas! Se que este mensaje es complicado para obtener información pero es que esto me trae loca. Quisiera saber si hay alguien que se case en Fuente Palmera o algún pueblo cerca. Lo que quiero...

Mara, lunes 5-Feb-18 7 128
Mrs Gd
Tarde de diy percha
Mrs Gd en Grupo Manualidades, El 9 de Enero de 2018 a las 19:03

Entre la lluvia y que estoy en esos días, estoy de peli y manta en casa así que me he animado a intentar fabricar una percha con mi nombre. Creía que iba a ser más fácil! Me encantan las manualidades,...

Mikaela, jueves 18-Ene-18 50 629
Mrs Gd
Ya tenemos las arras
Mrs Gd en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 20:07

Mi madre (junto a mi tía) que es un sol nos ha buscado las arras. Yo no quería monedas falsas o de plata ni nada así. Pensé en pesetas, en moneda de peseta, pero no llegaban a 13 y la mitad de franco....

Garazi, jueves 18-Ene-18 13 237
Mrs Gd
Tipo de reloj para el novio
Mrs Gd en Grupo Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 16:52

Hola chicas! Me acaba de asaltar una duda. Quería regalarle a mi chico un reloj, en correspondencia al anillo de pedida y para que lo lleve el día B, y me estaba preguntando qué tipo de reloj se...

Ally, miércoles 29-Nov-17 13 279
Mrs Gd
expediente matrimonial 22092018
Mrs Gd en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 14:36

Jesus y Alba ochavillo Del Río (cordoba) Javi, Nacho, Javi, Loly ceremonia religiosa estado ON FIRE! LOVE YOU TO THE MOON AND BACK

Alba, miércoles 22-Nov-17 2 243
Mrs Gd
Los proveedores de Alba en Cordoba
Mrs Gd en Grupo Córdoba, El 23 de Octubre de 2017 a las 15:34

Mis proveedores (los que he elegido hasta ahora) han sido a través de la aplicación de Bodas.net. Mi vestido es de Vertize Gala y el catering será El Palacio . Este es mi preciosisisimo de pedida 😍😍 ...

Sylvia, miércoles 25-Oct-17 5 64
Mrs Gd
Solucionando cosas
Mrs Gd en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 19:07

Pues por fin me han confirmado la iglesia!! Había dos bodas el mismo día que queríamos y como va a ser en una pequeña aldea solo hay un cura para 8 pueblos o así, así que no hacen más de dos bodas por...

Beatriz, miércoles 18-Oct-17 8 226
Mrs Gd
Que os ha dicho la gente de vuestro vestido??
Mrs Gd en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2017 a las 08:07

Cuando le habéis enseñado vuestro vestido a alguien, cuál ha sido su impresión?? Que os han dicho? Me encanta? Te favorece? Estás muy guapa? Algo????Prometí no enseñarle mi vestido a mi cuñada y mi...

Fraa, miércoles 11-Oct-17 82 1.389
Mrs Gd
Broncas previas
Mrs Gd en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:27

Hola chicas! Acabo de discutir con mi novio y estoy plof. El otro día están viendo ese programa que eligen vestidos de novia y me dijo que estoy obsesionada con esto. Otro día le dije lo que había...

Arantxa, viernes 6-Oct-17 48 943
Mrs Gd
Los trucos de belleza de Alba
Mrs Gd en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:10

Súper imprescindible irse a la cama desmaquillada! Yo uso jabón para desmaquillar, creo que es lo mejor, y una crema bien hidratante de noche dando un masajito en la zona del entrecejo (porque lo...

Alba, jueves 28-Sep-17 1 14
Mrs Gd
Pesadillas
Mrs Gd en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 09:58

Falta más de un año y estoy teniendo pesadillas ya con la boda! Ayer salió el tema del fotógrafo con mi chico. Yo pretendía que más fotos las hiciese mi hermano y un amigo, que aunque no son...

Xey&gaby, domingo 24-Sep-17 15 200
Mrs Gd
Velo color
Mrs Gd en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2017 a las 09:09

Chicas con velo de color!! Fui a una tienda de telas para ver el velo rosa y tenía 1,5m de ancho y me dijeron que un velo de novia debe tener 3 metros de ancho. Y no lo encuentro por ningún sitio!...

Miriam, sábado 23-Sep-17 11 318

Grupos generales

Inspiración