Ir al contenido principal
Ms.sweet
Ms.sweet

Cartagena, Murcia · Desde Junio del 2017

Soy una Novia ansiosa y nerviosa

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2023días 23hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ms.sweet
Chanclas primark
Ms.sweet en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2018 a las 15:16

Hola chicas! Lei hace tiempo, no se donde, que en Primark si hablas de que te llevas una gran cantidad de chanclas ( es lo que yo quiero) te rebajan un poco. Alguien más le suena esto? O alguna lo ha...

Natalia, domingo 14-Oct-18 9 741
Ms.sweet
Kit sos
Ms.sweet en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:42

Hola chicas busco bolsas para mis Lot de emergencia, hemos comprado unos cepillos que miden 16 cm así que necesito bolsas mínimo de 20 si alguna conoce algún sitio donde esté bien de precio os lo...

Cris, jueves 20-Sep-18 5 142
Ms.sweet
Mesa Nupcial de Dos
Ms.sweet en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:35

Hola Chicas!!! Necesito vuestra opinión. Os cuento un poco los padres de mi chico están separados, uno de ellos si ha rehecho su vida pero el otro no. Yo no estoy a favor de hacer mesa nupcial porque...

Beatriz, martes 18-Sep-18 49 635
Ms.sweet
Luna de Miel
Ms.sweet en Grupo Luna de miel, El 31 de Julio de 2018 a las 10:09

Hola Chic@s! Me gustaría saber si alguno va en octubre de 2018 a Australia de viaje, es el viaje que hemos elegido, y si alguien ha cogido vuelos en primera clase y pudiera orientarme en precios. Me...

Ladyre, martes 31-Jul-18 2 61
Ms.sweet
Marcasitios de Madera
Ms.sweet en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:35

Hola chicas! Alguna ha encontrado marcasitios de madera a buen precio? Me parecen ideales para dejarlo encima del plato de los invitados.

Ms.sweet, jueves 21-Jun-18 11 596
Ms.sweet
Alpargatas, sandalias, chanclas, etc
Ms.sweet en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 13:52

Bueno chic@s, creo este debate para tod@a aquellas que queremos regalarlas, nos ayudemos con web, precios, etc

Carmen, miércoles 2-Ago-17 21 413
Ms.sweet
Torre antoñita en caso de lluvia
Ms.sweet en Grupo Murcia, El 4 de Julio de 2017 a las 11:29

Buenas Grupo, hace unas semanas que visite la finca con mi futuro esposo, nos encanto pero el tema lluvia me tira muy para atras, alguien ha asistido o celebrado algo alli y le ha llovido? Mil Gracias...

Alba, miércoles 5-Jul-17 1 86

Grupos generales

Inspiración