Ir al contenido principal
Mteresa
Mteresa

Molina De Segura, Murcia · Desde Julio del 2016

No todo fue perfecto ni como yo lo esperaba, pero nadie me puede quitar la felicidad de ese día en la que empezó mi aventura con la persona que quiero

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2413días 4hrs

Posts

73
Ordenar por:
Último mensaje
Mteresa
Dto bahía príncipe
Mteresa en Grupo Luna de miel, El 13 de Julio de 2017 a las 08:51

Por si os interesa, Me ha llegado esta mañana un correo diciendo que Bahía Príncipe está de descuento hasta el 50%, por si os estáis planteando ir a un resort y os sale más barato pues mejor

Mteresa, jueves 13-Jul-17 4 107
Mteresa
Sueños antes de la boda
Mteresa en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2017 a las 11:54

Pues sí chic@s no me lo creía pero conforme va bajando el contador noto lo que os pasaba a vosotras, hoy ya he empezado con los sueños, por favor que mal se pasa!!! horrible!

Mteresa, martes 11-Jul-17 17 254
Mteresa
A dos dígitos
Mteresa en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2017 a las 01:27

Madre es cierto que hace unos días abrí debate diciendo que estaba a cien días, pero ya se me había pasado, pero es que hoy me he dado cuenta y si estoy a dos dígitos del gran día!!! Qué locura

Lovely, lunes 10-Jul-17 8 161
Mteresa
A 100 días
Mteresa en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2017 a las 00:10

Mi contador se acaba de poner a 100 días!!!! No me lo creo, esto ya sí que sí es la cuenta atrás, me he puesto hasta nerviosa jejeje

Mteresa, miércoles 5-Jul-17 16 147
Mteresa
Primera prueba superada
Mteresa en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2017 a las 22:38

Hoy estoy súper contenta, he ido a mi primera prueba y las expectativas las ha superado a lo grande, he salido súper contenta, además me he llevado los complementos y me quedaban genial con el...

Olga, martes 4-Jul-17 11 684
Mteresa
Mis joyas del día b
Mteresa en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2017 a las 00:36

Hola Comu!!Hoy he ido de rebajas pero con un objetivo claro, comprarme las joyas para la boda! Y lo he conseguido!Mi abuela durante mi niñez me daba una paga mensual minúscula, y me decía guárdala y...

Cristina, lunes 3-Jul-17 15 713
Mteresa
Mi libro de firmas
Mteresa en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2017 a las 18:50

Hola Comu, Antes de nada decir que no lo he hecho yo, lo he comprado en Aliexpress, pero estoy feliz me ha llegado hoy y me encanta tal y como lo esperaba!!!Mi chico no para de reír dice que que cursi...

Karina, domingo 25-Jun-17 26 748
Mteresa
Mi abanico
Mteresa en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2017 a las 15:20

Llevo días buscando abanicos porque aunque me casé en octubre el calor en Murcia en esa fecha sigue siendo alto, así que habrá que mirarlo. .. todos los que me gustaban eran de 65€ hacia arriba, al...

Adela, sábado 24-Jun-17 24 545
Mteresa
Los bolígrafos de testigos
Mteresa en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2017 a las 00:22

Hola Comu,Ya he elegido mis testigos, y para darles la noticia les he preparado estos bolis (los compré en el Aliexpress, dan el pego total de Swarovski) les hice una pegatina con su nombre y...

Mteresa, sábado 24-Jun-17 8 391
Mteresa
Vestido sesión de fotos!
Mteresa en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2017 a las 16:51

Hola Comu!! Estoy súper contenta, ayer fui al outlet de El corte Inglés en mi ciudad, mirando vestidos por mirar, encontré un vestido de Naf Naf que me encantó z muy de novia ibicenca, encima costaba...

Nuria, lunes 19-Jun-17 20 1.085
Mteresa
Solapas kit supervivencia
Mteresa en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:15

Hola chic@s!! Tengo una duda, cuando hacéis los kits de supervivencia las solapas las hacéis vosotros o las compráis, es que me estoy planteando regalarlo y no se como jeje

Noelia, jueves 15-Jun-17 8 301
Mteresa
Protocolo chaqué
Mteresa en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2017 a las 00:44

Ay Comu, tengo un dilema...Siempre he querido que mi padre fuera en chaqué a mi boda, pero creo que mi chico (que no me quiere decir cómo es su traje) no se ha comprado chaqué, quizás algo similar...

Tania, viernes 9-Jun-17 17 443
Mteresa
Comprar cositas
Mteresa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 00:51

Hola Comu,Necesito vuestra ayuda, quiero regalar a los bebés unos bodys o babero en el que ponga yo también estuve en la boda de .......Y para los adolescentes un USB personalizado con la fecha de la...

Mteresa, viernes 9-Jun-17 6 252
Mteresa
Otra vez a la cola del paro! 😂😂😂
Mteresa en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 13:00

Hola Comu!!!Aunque me lo tomo con humor, me he vuelto a quedar sin trabajo, hace unos meses me quedé sin trabajo porque se me acabó el contrato y no podían contratar indefinido a más gente y cuando...

Angustias, miércoles 31-May-17 25 817
Mteresa
Decepción con los cursillos
Mteresa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 20:12

Hola Comu!Pues eso que este fin de semana tuve los cursillos prematrimoniales, y no sé me esperaba que hablaran sobre el matrimonio, la unión, cómo afrontar las dificultades en pareja y bueno como es...

Vane, jueves 25-May-17 56 1.054
Mteresa
Regalo para niños
Mteresa en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2017 a las 22:46

Hola chic@s, Quiero hacer una bolsa para pintar como la que adjunto, alguna se ha atrevido a hacerlo y me da alguna pauta a seguir? Graciasssss

Anaa, jueves 11-May-17 6 246
Mteresa
Excursiones en crucero
Mteresa en Grupo Luna de miel, El 21 de Abril de 2017 a las 12:09

Hola Comu! Mi amiga se casa el sábado que viene y se va de crucero, hemos pensado en regalarle un pack de excursiones que hemos visto en una web que se llama excursionescrucero.info que son lowcost, o...

Mteresa, lunes 24-Abr-17 8 214
Mteresa
Mi chico ya tiene su traje
Mteresa en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2017 a las 22:21

Estoy súper contenta, mi marcador ya ha bajado de los 200 días y mi chico hoy se ha comprado su traje..... No se cuál es porque el quería que fuera sorpresa para mi, pero se que me va a encantar, será...

Mteresa, domingo 2-Abr-17 20 520
Mteresa
Tengo el vestido
Mteresa en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2017 a las 09:23

Hola chic@s!!!!Ya tengo mi vestido estoy súper contenta, me ha costado mucho decidirme, porque habían modelos preciosos y que a priori parecían ser mi estilo, pero con ninguno me sentía tan bien como...

Mariangeles, martes 28-Mar-17 30 1.093
Mteresa
Tiara
Mteresa en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2017 a las 20:21

Hola chicas!!!Sabéis de algun sitio donde pueda comprar una tiara de plata o rodiada que no llegue a la barbaridad de 300€, es que he ido a varias tiendas de Murcia y la que me ha gustado costaba 300€...

Jess, miércoles 22-Mar-17 22 520
Mteresa
Os casais en la catedral?
Mteresa en Grupo Murcia, El 24 de Febrero de 2017 a las 15:34

Hola chic@s , Me caso el 14 de octubre en la catedral, y quería preguntaros si sabéis si hay que estar confirmado, porque he intentado varias veces confirmarme pero por falta de tiempo no he podido...

Jessy, sábado 25-Feb-17 11 170
Mteresa
Perchas
Mteresa en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2017 a las 22:00

Hola chic@s!!! Mirad lo que he hecho para mi amiga que se casa, un detallito para poner la bata del día B. joaquin almudena

Virginia, lunes 13-Feb-17 10 570
Mteresa
Y si nos quedamos sin trabajo?
Mteresa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 22:39

Pues eso chicas en menos de un mes se me acaba el contratoy mi jefe aún no me ha dicho nada, he sacado varias veces el tema y siguen sin decirme nada....Alguna le ha pasado que se ha quedado en el...

Laura, jueves 9-Feb-17 15 575
Mteresa
Nueva york rivera maya contratada
Mteresa en Grupo Luna de miel, El 26 de Diciembre de 2016 a las 22:36

Hola chic@s!!!!Ya tengo mi Luna de miel contratada me ha costado muchísimo decidirme pero al fin lo tengo. Me incluye: traslados, ESTAS, excursión alto y bajo Manhattan y todo incluido en Rivera Maya....

Soy Yo, lunes 16-Ene-17 28 560
Mteresa
Pañuelos para los padres
Mteresa en Grupo Manualidades, El 5 de Enero de 2017 a las 10:30

Mirad chic@s, he decidido regalarles a mis padres y suegros por Reyes un pañuelo con la fecha de la boda, y como bordado se me iba de presupuesto, por el precio de un bordado he sacado cuatro y...

Maria, jueves 5-Ene-17 7 312
Mteresa
Ya tengo los zapatos
Mteresa en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2016 a las 07:51

Pues si chicas, tengo mis zapatos, me quedan 287 días y no tengo vestido pero si zapatos... Resulta que estaba en el outlet de el corte inglés y de repente allí estaban, me enamoraron justo como los...

Jennifer, viernes 30-Dic-16 19 669
Mteresa
Ya tengo mi sello diy
Mteresa en Grupo Manualidades, El 29 de Diciembre de 2016 a las 00:16

Hoy me ha llegado mi sello!!!! Estoy super contenta ha quedado genial, la presentación ideal y el contacto todo estupendo... recomiendo al 100% a esta chica

Dilcia, viernes 30-Dic-16 11 406
Mteresa
Hacer libro de firmas diy
Mteresa en Grupo Manualidades, El 27 de Noviembre de 2016 a las 22:43

Chicas estoy pensando en hacer el libro de firmas yo, pero no se donde conseguir las tapas, pregunté en un sitio y las tapas me costaban más que un libro completo . si sabéis de algún sitio para...

Sandra, martes 29-Nov-16 17 476
Mteresa
Elección de vestido acompañada
Mteresa en Grupo Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas,Tengo un problema, y es que yo quiero ir sola con mi madre y como mucho con mi suegra a probarme vestidos, el probelma viene porque mis tres cuñadas dos primas tres tías y mi mejor amiga...

Sofia, sábado 5-Nov-16 36 651
Mteresa
Tengo pendientes :( pero no al 100%
Mteresa en Grupo Murcia, El 30 de Octubre de 2016 a las 00:42

Pues eso chicas, que me he comprado los pendientes son tal y como los quería salvo porqueyo los quería de diamantes y del estilo que yo los quería no los encontraba. Estoy pensando en cambiarle la...

Mteresa, lunes 31-Oct-16 9 636
Mteresa
Ifepa
Mteresa en Grupo Murcia, El 25 de Octubre de 2016 a las 22:26

Hola chicas!Sabéis si hay invitaciones para ir aIFEPA? O sabeis sicon un descuento podemos entrar dos....

Mteresa, martes 25-Oct-16 2 186
Mteresa
A menos de un año
Mteresa en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2016 a las 09:07

Me caso el 14 de octubre asíque ahora si que sí que estoy en la cuenta atrás de nuestro día!! Felicidad máxima. .... ahora a empezar con las manualidades

Mteresa, sábado 15-Oct-16 8 189

Grupos generales

Inspiración