Molina De Segura, Murcia · Desde Julio del 2016
No todo fue perfecto ni como yo lo esperaba, pero nadie me puede quitar la felicidad de ese día en la que empezó mi aventura con la persona que quiero
- Novia VIP
- 5.230 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola chic@s!!Estoy un poco preocupada.... resulta que he contratado a este chico para mi boda "josematon", he tenido que pagar el 50% por adelantado, como es tan barato 290EUR, no quería perderlo y...

Hola chic@s!Alguna ha probado, o ha oído hablar del tratamiento HIFU? Es que me estoy planteando hacérmelo, pero como es tan caro, me da miedo gastarme ese dineral y que no sirva de nada. Gracias!!!

Buenas tardes Comu!!! Llevaba mucho tiempo sin pasarme, pero os necesito. Cómo aquí siempre se está al día de sitios paradisíacos que mejor que preguntaros a vosotr@s. Próximamente queremos ir a...

Todo comenzó muy bonito, en la floristria Pino de la ciudad Molina de Segura (Murcia) todo sería como yo quería, colores predominantes rojos peros discretos, es decir tonos pasteles pero con los...

Buenos días Comu, Estoy totalmente desaparecida, espero ir escribiendo más en los próximos meses... A ver necesito vuestra ayuda, quiero regalar unos muñecos personalizados de la tarta pero lo que he...

Buenas noches Comu!Llevo meses buscando tiaras, y las que me gustan por mi zona cuestan alrededor de 300€, y gastarme más de 100€ me parece una burrada... Así que buscando unos pendientes por...

Hola Comu!!! Necesito consejo, me hago la postboda en dos semanas y no se que peinado hacerme, si hacerme el súper peinado bodil o dejarme más natural, las fotos las haremos en la playa espero que...

Buenos días Comu, Después de mes y medio os cuento un poco mi boda, en este post os voy a contar lo bueno, porque también tuve mis cosas malas con los proveedores jejeje Llegué de Alemania dos días...

Hola chicas,Estoy hecha un lío, he pedido mogollón de presupuestos y el mejor es esta agencia de viajes en Zaragoza, yo soy de Murcia y claro no los conozco presencialmente , la diferencia de precio...

Esta mañana me he hecho la manicura para mañana, os dejo foto de mis uñas de porcelana, a mi me han encantado

Hola Comu, Que Felicidad mi contador se ha puesto a 0, mañana es el gran día tan solo 15 horas para que llegue!!!

Hola Comu, Hoy ya estoy mucho más tranquila, resulta que sí, que el del órgano quería estafarme en toda regla,.... Después de escribir el debate llamé al sacristán y me dijo que me ayudaría lo posible...

Bueno os pongo en situación, He pagado lo que la catedral me ha pedido, más los papeleos y fuga.Hemos contratado un dúo de violín y piano para la misa, bajo supervisión de la catedral,.... Y ahora me...

Hola Comu, Pues aquí estoy en Alemania en una ferias de alimentación a 5 días de mi boda, me podéis ayudar y decirme que hacer para no engordar lo adelgazado durante este tiempo y que el vestido me...

Hola Comu!!! Que locura hoy me meto y hemos bajado a una cifra, solo nueve días!!!! Me ha dado un vuelco al corazón....Anoche fue nuestro último aniversario de noviazgo y encima preparamos la misa con...

Hola Comu, Os comentó, en un principio íbamos a dejar el órgano que tocara, pero el organista es muy exquisito y no nos dejaba escoger y no nos lo ponía fácil ni siquiera para ponernos en contacto con...

Esto corre que vuela, que nervios, está semana y el lunes y martes de la que viene tengo que dejarlo todo acabado porque el jueves me ire de viaje de empresa y no vuelvo hasta dos días antes de la...

Hola Comu!! He visto que algunas habéis contratado un fotógrafo en Riviera maya para haceros la postboda allí, me podéis recomendar alguno?

Hola Comu , Iba a poner el debate en Murcia pero es que también me sirven Alicante y Almería jeje, así que algún consejo de playa para la postboda,?? Es que mi Fotografo me está pidiendo ya que le...

Hola Comu!! Ayer fue día de manualidades, os dejo mis conos para el arroz y el arroz tintado...Muy sencillo para los conos se necesitan: blonda de papel (se parten por la mitad) pegamento de barra ,...

Buenos días!!!!Hoy os traigo un regalo muy especial que le he hecho a mi padre por su cumpleaños, muchas ya sabréis que es e incluso lo habréis hecho también, le regalé los típicos gemelos de tu mano...

Bueno chic@s os enseño mis mariposas, las pedí a Aliexpress me costaron 100 4€ o algo menos en rojo que es nuestro color y las estoy decorando yo, ya solo me quedan 50 para acabar jeje (son 200...

Hola chicas y chicos!! Cómo ha tengo casi todas mis invitaciones entregadas os las enseño jeje, vi algunas ideas por aquí, así que en vez de invitaciones las he llamado kit de preparación de boda...

Hola Comu!! Pues me copio de Laura y ahora van mis salvados, no pongo pendientes, ni ramo, ni zapatos, ni novio porque no me gustan los que proponen jaja eso sí la invitada en otro color!!! ...

Hola Comu!!! Estoy en la búsqueda y captura de chollos de excursiones y que hacer en Nueva York en octubre, tengo contratada Alto y Bajo Manhattan... Y he pensado en Contrastes, Washington, vuelo en...

Os dejo una foto de mis pulseritas que di en mi despedida, ya que la tela de mi vestido es micado es más difícil manejar, pero miadre las corto y cosió, y yo compre en Aliexpress los enganches!! A mis...

Hola Comu!!!Siento estar desconectada pero se nota que ya se va acercando la fecha....Pues este finde tuve mi primera y más importante despedida de solteras, con mis amigas de siempre!!!!Sábado por la...

Hoy vengo cargadita de noticias jejejeOs dejo unas fotos de las coronas que he modificado de mis damitas, las compré en el Aliexpress pero ya que ellas van de beige y marrón y yo llevaré alguna flor...

Buenas chic@s,Estoy a punto de cerrar el trato con Pedro Serna fotógrafo y Ángel Tomás videografo, y quería saber si alguno lo ha contratado antes o sabe algo de ellos.....Graciassss

Para las que habéis visto mi primer debate, pues me encantaron una cuñas de Viguera, .... Y en la web de el corte inglés estaba agotada el fabricante también los tenía agotados,... Pero hoy he ido a...

Buenas noches Comu!!Me he enamorado de estas cuñas, pero no las encuentro, es de la marca Viguera, se que antes las vendía el corte inglés pero ya ni ahí, y me encantan, sabéis que cuando os entra...

Buenas noches Comu!!!! Necesito ayuda, me quiero comprar unas cuñas de novia que sean súper cómodas, después de un día ajetreado y de llevar un tacón de vértigo, pues necesito eso algo cómodo bonito y...