Ir al contenido principal
Mteresa
Mteresa

Molina De Segura, Murcia · Desde Julio del 2016

No todo fue perfecto ni como yo lo esperaba, pero nadie me puede quitar la felicidad de ese día en la que empezó mi aventura con la persona que quiero

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2402días 21hrs

Posts

73
Ordenar por:
Último mensaje
Mteresa
Contratado fotomatón josematon
Mteresa en Grupo Bodas.net, El 30 de Octubre de 2016 a las 20:53

Hola chic@s!!Estoy un poco preocupada.... resulta que he contratado a este chico para mi boda "josematon", he tenido que pagar el 50% por adelantado, como es tan barato 290EUR, no quería perderlo y...

María, miércoles 6-Mar-24 29 1.560
Mteresa
Tratamiento hifu
Mteresa en Grupo Belleza, El 3 de Abril de 2017 a las 23:09

Hola chic@s!Alguna ha probado, o ha oído hablar del tratamiento HIFU? Es que me estoy planteando hacérmelo, pero como es tan caro, me da miedo gastarme ese dineral y que no sirva de nada. Gracias!!!

Damaris, jueves 17-Ago-23 44 75.880
Mteresa
recomendacion hoteles punta cana
Mteresa en Grupo Luna de miel, El 15 de Julio de 2019 a las 16:37

Buenas tardes Comu!!! Llevaba mucho tiempo sin pasarme, pero os necesito. Cómo aquí siempre se está al día de sitios paradisíacos que mejor que preguntaros a vosotr@s. Próximamente queremos ir a...

Mteresa, viernes 19-Jul-19 9 186
Mteresa
floristeria que hacen lo que les da la gana
Mteresa en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Diciembre de 2018 a las 11:01

Todo comenzó muy bonito, en la floristria Pino de la ciudad Molina de Segura (Murcia) todo sería como yo quería, colores predominantes rojos peros discretos, es decir tonos pasteles pero con los...

Patricia, lunes 17-Dic-18 31 1.132
Mteresa
Muñecos personalizados
Mteresa en Grupo Manualidades, El 3 de Septiembre de 2018 a las 10:54

Buenos días Comu, Estoy totalmente desaparecida, espero ir escribiendo más en los próximos meses... A ver necesito vuestra ayuda, quiero regalar unos muñecos personalizados de la tarta pero lo que he...

Azahara, viernes 14-Sep-18 19 318
Mteresa
Tiara
Mteresa en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2017 a las 01:12

Buenas noches Comu!Llevo meses buscando tiaras, y las que me gustan por mi zona cuestan alrededor de 300€, y gastarme más de 100€ me parece una burrada... Así que buscando unos pendientes por...

Carolina, lunes 9-Abr-18 185 2.398
Mteresa
Peinado Post boda
Mteresa en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:58

Hola Comu!!! Necesito consejo, me hago la postboda en dos semanas y no se que peinado hacerme, si hacerme el súper peinado bodil o dejarme más natural, las fotos las haremos en la playa espero que...

Mteresa, domingo 3-Dic-17 27 431
Mteresa
Mi boda
Mteresa en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Noviembre de 2017 a las 10:24

Buenos días Comu, Después de mes y medio os cuento un poco mi boda, en este post os voy a contar lo bueno, porque también tuve mis cosas malas con los proveedores jejeje Llegué de Alemania dos días...

Mteresa, domingo 3-Dic-17 26 1.123
Mteresa
Aventura viajes zaragoza
Mteresa en Grupo Luna de miel, El 13 de Diciembre de 2016 a las 18:22

Hola chicas,Estoy hecha un lío, he pedido mogollón de presupuestos y el mejor es esta agencia de viajes en Zaragoza, yo soy de Murcia y claro no los conozco presencialmente , la diferencia de precio...

Teresa, martes 24-Oct-17 16 389
Mteresa
Uñas bodiles
Mteresa en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2017 a las 21:30

Esta mañana me he hecho la manicura para mañana, os dejo foto de mis uñas de porcelana, a mi me han encantado

Raquel, lunes 16-Oct-17 28 754
Mteresa
El contador
Mteresa en Grupo Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 08:14

Hola Comu, Que Felicidad mi contador se ha puesto a 0, mañana es el gran día tan solo 15 horas para que llegue!!!

Maria, sábado 14-Oct-17 24 244
Mteresa
órgano solucionado
Mteresa en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 10:23

Hola Comu, Hoy ya estoy mucho más tranquila, resulta que sí, que el del órgano quería estafarme en toda regla,.... Después de escribir el debate llamé al sacristán y me dijo que me ayudaría lo posible...

Maria, lunes 9-Oct-17 16 231
Mteresa
El órgano que da el follón
Mteresa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 17:25

Bueno os pongo en situación, He pagado lo que la catedral me ha pedido, más los papeleos y fuga.Hemos contratado un dúo de violín y piano para la misa, bajo supervisión de la catedral,.... Y ahora me...

Miriam, lunes 9-Oct-17 16 384
Mteresa
Que hacer para no engordar
Mteresa en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 14:47

Hola Comu, Pues aquí estoy en Alemania en una ferias de alimentación a 5 días de mi boda, me podéis ayudar y decirme que hacer para no engordar lo adelgazado durante este tiempo y que el vestido me...

Blanca, domingo 8-Oct-17 9 369
Mteresa
Bajando a una cifra
Mteresa en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 11:52

Hola Comu!!! Que locura hoy me meto y hemos bajado a una cifra, solo nueve días!!!! Me ha dado un vuelco al corazón....Anoche fue nuestro último aniversario de noviazgo y encima preparamos la misa con...

Pilar, miércoles 4-Oct-17 9 147
Mteresa
Que música poner sos
Mteresa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Octubre de 2017 a las 23:04

Hola Comu, Os comentó, en un principio íbamos a dejar el órgano que tocara, pero el organista es muy exquisito y no nos dejaba escoger y no nos lo ponía fácil ni siquiera para ponernos en contacto con...

Laura, lunes 2-Oct-17 11 191
Mteresa
a 15 días
Mteresa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 12:52

Esto corre que vuela, que nervios, está semana y el lunes y martes de la que viene tengo que dejarlo todo acabado porque el jueves me ire de viaje de empresa y no vuelvo hasta dos días antes de la...

Beatriz, miércoles 27-Sep-17 11 128
Mteresa
Fotografía Riviera maya
Mteresa en Grupo Luna de miel, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:25

Hola Comu!! He visto que algunas habéis contratado un fotógrafo en Riviera maya para haceros la postboda allí, me podéis recomendar alguno?

Maria, miércoles 27-Sep-17 4 110
Mteresa
Postboda Alicante o Murcia
Mteresa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:36

Hola Comu , Iba a poner el debate en Murcia pero es que también me sirven Alicante y Almería jeje, así que algún consejo de playa para la postboda,?? Es que mi Fotografo me está pidiendo ya que le...

Mteresa, jueves 21-Sep-17 8 149
Mteresa
Conos diy
Mteresa en Grupo Manualidades, El 11 de Septiembre de 2017 a las 11:07

Hola Comu!! Ayer fue día de manualidades, os dejo mis conos para el arroz y el arroz tintado...Muy sencillo para los conos se necesitan: blonda de papel (se parten por la mitad) pegamento de barra ,...

Cristina, domingo 17-Sep-17 16 487
Mteresa
Regalo de gemelos
Mteresa en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 09:03

Buenos días!!!!Hoy os traigo un regalo muy especial que le he hecho a mi padre por su cumpleaños, muchas ya sabréis que es e incluso lo habréis hecho también, le regalé los típicos gemelos de tu mano...

Mteresa, domingo 17-Sep-17 10 271
Mteresa
Mariposas casi Diy
Mteresa en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2017 a las 16:00

Bueno chic@s os enseño mis mariposas, las pedí a Aliexpress me costaron 100 4€ o algo menos en rojo que es nuestro color y las estoy decorando yo, ya solo me quedan 50 para acabar jeje (son 200...

Mª Del Pilar, domingo 10-Sep-17 13 422
Mteresa
Mis invitaciones en caja
Mteresa en Grupo Manualidades, El 23 de Agosto de 2017 a las 17:45

Hola chicas y chicos!! Cómo ha tengo casi todas mis invitaciones entregadas os las enseño jeje, vi algunas ideas por aquí, así que en vez de invitaciones las he llamado kit de preparación de boda...

Sara, jueves 24-Ago-17 8 428
Mteresa
Mis salvados
Mteresa en Grupo Bodas.net, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:14

Hola Comu!! Pues me copio de Laura y ahora van mis salvados, no pongo pendientes, ni ramo, ni zapatos, ni novio porque no me gustan los que proponen jaja eso sí la invitada en otro color!!! ...

Mteresa, jueves 24-Ago-17 5 259
Mteresa
Excursiones nueva york
Mteresa en Grupo Luna de miel, El 16 de Agosto de 2017 a las 23:53

Hola Comu!!! Estoy en la búsqueda y captura de chollos de excursiones y que hacer en Nueva York en octubre, tengo contratada Alto y Bajo Manhattan... Y he pensado en Contrastes, Washington, vuelo en...

Mteresa, jueves 24-Ago-17 46 558
Mteresa
Pulsera de vestido
Mteresa en Grupo Manualidades, El 8 de Agosto de 2017 a las 23:14

Os dejo una foto de mis pulseritas que di en mi despedida, ya que la tela de mi vestido es micado es más difícil manejar, pero miadre las corto y cosió, y yo compre en Aliexpress los enganches!! A mis...

Vanessa, sábado 12-Ago-17 22 746
Mteresa
Mi primera despedida
Mteresa en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 23:10

Hola Comu!!!Siento estar desconectada pero se nota que ya se va acercando la fecha....Pues este finde tuve mi primera y más importante despedida de solteras, con mis amigas de siempre!!!!Sábado por la...

Lovely, viernes 11-Ago-17 5 215
Mteresa
Las coronas de mis damitas
Mteresa en Grupo Manualidades, El 8 de Agosto de 2017 a las 23:18

Hoy vengo cargadita de noticias jejejeOs dejo unas fotos de las coronas que he modificado de mis damitas, las compré en el Aliexpress pero ya que ellas van de beige y marrón y yo llevaré alguna flor...

Raquel Caunes, jueves 10-Ago-17 15 338
Mteresa
Fotógrafo en murcia
Mteresa en Grupo Murcia, El 24 de Febrero de 2017 a las 15:51

Buenas chic@s,Estoy a punto de cerrar el trato con Pedro Serna fotógrafo y Ángel Tomás videografo, y quería saber si alguno lo ha contratado antes o sabe algo de ellos.....Graciassss

Leyj, jueves 3-Ago-17 5 237
Mteresa
Cuñas marca viguera, parte 2
Mteresa en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2017 a las 23:58

Para las que habéis visto mi primer debate, pues me encantaron una cuñas de Viguera, .... Y en la web de el corte inglés estaba agotada el fabricante también los tenía agotados,... Pero hoy he ido a...

Zulema, martes 1-Ago-17 15 282
Mteresa
Cuñas marca viguera, donde!???
Mteresa en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2017 a las 23:52

Buenas noches Comu!!Me he enamorado de estas cuñas, pero no las encuentro, es de la marca Viguera, se que antes las vendía el corte inglés pero ya ni ahí, y me encantan, sabéis que cuando os entra...

Raquel, lunes 31-Jul-17 9 363
Mteresa
Ayuda cuñas
Mteresa en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2017 a las 23:40

Buenas noches Comu!!!! Necesito ayuda, me quiero comprar unas cuñas de novia que sean súper cómodas, después de un día ajetreado y de llevar un tacón de vértigo, pues necesito eso algo cómodo bonito y...

Olga, lunes 24-Jul-17 15 323

Grupos generales

Inspiración