'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Complementos novia
Hola comu!! Estoy super felizzzz!! Hoy llegaron mis pendientes y con ellos, mis complementos están listos. Al ponerlis juntos he sentido una ilusión y emoción enorme!! Cada vez lo veo más cerca y el...
He votado una encuesta
Hace 1640 díasBuenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro...
He votado una encuesta
Hace 1703 díasHolaaa Esta será mi segunda y espero que última boda. Quiero todo justo al contrario que la vez anteriorEsta vez no quiero unos carísimos zapatos de novia para guardar y/o tirar. He elegido unos zapatos de salón de color rosa palo.Y aunque parezca...
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola guapos! Dicen que puede conocerse a la gente por el calzado ¡y más en su día B! 😜 ¿Te apetece darle un toque original e innovador a tu look? ¡Apuesta por unos zapatos de novio diferentes y llenos de...
Mumu no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración