Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
8Hola chicas!! Ya vamos siendo mas con esta fecha jejje como vais como van las ilusiones!!!
Chicas por si os interesa un besito

Hola chicas tengo una pregunta esque no tenemos muchos niños para que nos lleven las arras y los anillos vamos que solo tenemos un niño de dos años y poco tenemos otros dos pero n llegan al año que...
Hola chicas e visto que muchas de vosotras buscais zapatillas pegables y algunas salen carillas. Esque mi madre ayer me trajo unas zapatillas del primark muy comodicas por 2 euros yme acorde de...

Ais que ganas chicas estoy muy contenta ya voy teniendo muchas cosas y estoy aissss super feliz ya tengo la iglesia conbite , fotografo, floristeria, pelukeria, esteticien, vestido, la bata ke me la a...
Hola chicas pues si al final adelantamos la boda de junio de 2016 a agosto de 2015 de kedarme un año y pico a quedarme 9 meses estoy super feliz. La emos adelantado por motivos personal pero me...
Hola chicas ago el debate porque me gustaria saber opiniones de las que os aveis casado en el hotel restaurante viñasoro o abeis ido a alguna boda muchas gracias