Huelva, Huelva · Desde Julio del 2015
Sandra, mi nombre me define bastante bien... soñadora, ilusionista, realista... aunque a veces bastante pesimista... Sueño con mi boda desde hace bastante... Ver más
Sandra, mi nombre me define bastante bien... soñadora, ilusionista, realista... aunque a veces bastante pesimista... Sueño con mi boda desde hace bastante tiempo, pues llevo 7 años de relación los cuales han sido para mí un camino de rosas, con alguna espina que otra... Deseo compartir con el resto mi alegría de esta ilusión del casarnos en nuestro día especial... y espero poder llegar a ese día con la misma ilusión (o más) de la que tengo hoy.
- Novio Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Deseo una boda con estilo Vintage a la par que con un toque clásico, todo dependerá del lugar donde celebremos el convite. Aun así como soy nueva en la comunidad, tengo muchas ideas de lo que me gusta pero ninguna definida aun... creo que aun me queda bastante tiempo para pensármelo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
70
Holissss!!! Y no podemos dejar afuera de este jueguito de Halloween a los Cake Topper. Lo que no te mata te fortalece dice el refrán, asi que te reto a ver si resistes a estas figuritas de torta ¿Cuál...

Holiiiiis malotes y malotas mí@s!!! Este especial Halloween de Bodas.net está a puntito de acabar. Vamos con la penúltima categoría del juego ¿Cuál de estas tartas de deja muerta, muertísima? 1. 2. 3....

¡Hola de nuevo diablillas mías! Seguimos haciendo de las nuestras en este especial de Halloween, en el que lo sentimos, pero las calabazas no se convierten en carrozas Confiesa, ¿por cuál de estas...

Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 3093 días
Participé en el post de Anna
Hace 3093 días

Participé en el post de Mónica
Hace 3093 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración