Ir al contenido principal
Myr.
Myr.

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2015

amante gatuna...introvertida y extrovertida a la vez..paciente e impaciente..y así un sin fin de aspectos opuestos que me definen...

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2020

1524días 16hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Myr.
Infografia para prepara cositas.
Myr. en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Mayo de 2015 a las 16:48

Hola! hace poco he terminado un curso de formación..y he aprendido una cosa que me está ayudando mucho a diseñar cosas...se llama piktochart. Con este programa le he hecho a una amiga la petición para...

Sonia, domingo 3-Abr-16 4 345
Myr.
Pulseras regalo amigas
Myr. en Grupo Bodas.net, El 15 de Junio de 2015 a las 23:21

Ya me han llegado las pulseras que quiero regalar a mis amigas junto a la botellita con un poema sobre la amistad dentro! a mi me gustan mucho! ya vamos cerrando detalles!! que ilusión!! la voy a...

Laura, lunes 14-Mar-16 11 1.025
Myr.
Alianzas diferentes..
Myr. en Grupo Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2015 a las 00:43

Hola, mucha gente nos dice que nuestras alianzas son diferentes y originales..os pongo foto por si a alguien le puede dar alguna idea! Espero que os gusten! Yo llevo su huella y él la mía..

Liliana, lunes 21-Dic-15 44 1.307
Myr.
Prueba maquillaje y pelu...
Myr. en Grupo Belleza, El 15 de Octubre de 2015 a las 23:13

Mi prueba de peluqueria! Yo iba a por un recogido a la altura de la nuca así un poco desgreñado y he terminado con este peinado...la verdad que me ha encantado! Me he visto super princesaaaa!...

Eugenia, viernes 30-Oct-15 22 1.092
Myr.
Algunas fotos de nuestro gran día!
Myr. en Grupo Bodas.net, El 18 de Octubre de 2015 a las 18:58

Lo mejor...la preciosa ceremonia que nos prepararon por sorpresa..destacar el momento lecturas de nuestros hermanos donde las emociones estallaron!! El sitio, espectacular. El día PERFECTO! Hoy, aún...

Martina, lunes 19-Oct-15 22 1.227
Myr.
Nuestro gran dÍa! 17/10/15
Myr. en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 02:24

Pues nada..ya ha llegado el tan asiado día!!Meses de preparativos, día de locura, nervios a flor de piel, pesadillas nocturnas con todo (banquete, vestido, ceremonia...) , cambios de humor, opiniones...

Esmeralda, sábado 17-Oct-15 21 570
Myr.
Venga..un poquillo de nervios..
Myr. en Grupo Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:16

Hola!! Estoy a 3 dias de mi gran dia!! Y de momento he estado muy bien...miu irritable y de mala leche pero todo controlado a ratos y a personas...jejejAsí que para ponerme un poco nerviosilla...a 3...

Daniela, jueves 15-Oct-15 16 438
Myr.
Comprar arroz teñido tienda física
Myr. en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Octubre de 2015 a las 10:54

Con los últimos preparativos de la boda se nos ha ido de la cabeza lo del arroz de colores!! Alguien sabe alguna tienda donde pueda comprarlo de la zona de valencia o alicante...porque teñirlo yo a 5...

Amelia, domingo 11-Oct-15 4 279
Myr.
Despedida por sorpresa!
Myr. en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2015 a las 03:34

Hoy ha sido un diaaa largoo y duro..después de estar toda la semana fuera de casa trabajando y hoy sábado levantarme a las 6'30 de la mañana para ir a un curso de 5h en inglés, perdernos mi amiga y yo...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 7 336
Myr.
Descuento 20% vs arreglos gratis..
Myr. en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 00:09

Hola, hoy he ido a la prueba de mi vestido y le he dicho a las dependientas que por usar la esta app me salía que tenía un descuento del 20%... la chica que me atiende la veo bastante pesetera..total...

Myr., lunes 14-Sep-15 14 293
Myr.
Ya tenemos targetones por fin!!
Myr. en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 23:16

Aquí están nuestros targetones! los hemos hecho benéficos, son hechos a mano, papel y todo desde el centro ocupacional y el dinero que nos han costado es para colaborar con el centro..que os parecen?...

Esmeralda, domingo 6-Sep-15 10 461
Myr.
Mis manualidades gracias a la app!!
Myr. en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2015 a las 23:54

Pues eso, que gracias a ver lo que vais haciendo por aquí mr he animado yo también! como en septiembre me voy fuera a trabajar y vivir quiero dejarlo todo listo para el dia B! de momento tengo 4...

Myr., viernes 14-Ago-15 15 1.167
Myr.
Ya tenemos menú!!
Myr. en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2015 a las 19:43

Pues eso, hoy hemos ido a la prueba de menú..madre mia..creo que hoy he comido ya para el día de la boda! jejeje todo buenisimo! estoy muy contenta...me quedo con la espinita del postre..pero era una...

Zahi, domingo 2-Ago-15 5 532
Myr.
Hoy es mi despedida!
Myr. en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2015 a las 09:29

Pues eso..aunque nos casamos en octubre hoy es nuestra despedida! mus amigas me han dicho que esta tarde esté en casa esperando...que me haga una maleta con lo que crea que voy a utilizar y que coja...

Laura, viernes 24-Jul-15 8 275
Myr.
Arroz
Myr. en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Julio de 2015 a las 01:40

Hola, sabéis cuanto tiempo puede aguantar el arroz? quiero teñirlo y meterlo en un "kit para invitados" ..loa targetones los tendremos sobre la primera -segunda semana de septiembre y la boda es el 17...

Beatriz, jueves 23-Jul-15 10 279
Myr.
"amiga"
Myr. en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2015 a las 02:15

Hola; me gustaría que me dierais opinión..os cuento.. mi despedida es el finde que viene..(me caso en octubre per reunir a todas mis amigas cuesta..y ese finde era el mejor) bueno, yo tengo mis amigas...

Myr., miércoles 22-Jul-15 14 1.083
Myr.
Duda al pedir boletos.
Myr. en Grupo Sorteo, El 9 de Julio de 2015 a las 21:21

Cuando entro en la pestaña de sorteo..me salen los boletos que yo tenía..si le doy a pedir boletos...me salen los que ya había solocitado y más abajo me salen un monton de proveedores que he estado...

Vanessa, viernes 10-Jul-15 7 240
Myr.
Chic@s del 17-10-15
Myr. en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2015 a las 23:54

Que ilusión hoy ver el marcador así! en nada bajamos a las dos cifras!!

Saraytxu, miércoles 1-Jul-15 6 128
Myr.
Mi chico ya tiene traje! esto va coginedo forma!
Myr. en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2015 a las 23:13

Pues eso..esta semana mi chico me ha sorprendido diciéndome que ya había elegido si traje! fué el lunes y ayer y finalmente encontró lo que quería..un poco diferente a lo de siempre porque no quería...

Vanesa, sábado 13-Jun-15 12 345
Myr.
Zapatos...
Myr. en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2015 a las 02:54

Hola! estoy en busca de zapatos ..tengo claro que quiero bota o botín... y he visto unos que me caracterizan mucho ya que soy muy gatuna...me para el color porque son como beige..pero me han...

MARIA, sábado 30-May-15 11 643
Myr.
Como vamos a firmar si trabajamos.
Myr. en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Mayo de 2015 a las 09:29

Ayer nos llamaron del registro civil que nos pasaramos a firmar con dos testigos para tramitar el expediente..mi duda es..trabajamos los dos fuera, tenemos algún derecho para pedir algunas horas y...

Inés, viernes 29-May-15 32 968
Myr.
Primera quedada con el del video!
Myr. en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2015 a las 21:51

Hoy por fin hemos quedado con el chico que nos hará el video para la boda..me ha enseñado algunos ejemplos de como trabaja y me he emocionado y todo! hemos firmado un contrato..todo mut formal.....

Marisa, domingo 17-May-15 2 260
Myr.
Alguna se casa en el castillo de játiva??
Myr. en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Mayo de 2015 a las 16:09

Hola, me caso en octubre en Játiva y tenia algunas dudas ya que ninguno de los dos somos de allí y .hasta que no termine de trabajar el 30 de junio que cojo vacaciones no puedo ir a preguntar las...

Myr., miércoles 6-May-15 2 147
Myr.
Wedshoots
Myr. en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2015 a las 00:01

Hola, este pasado sábado se casó la prima de mi novio y hemos utilizado la aplicación de wedshoots.. ahora queria hacer un album con un nuevo código para mi boda.. pero no sé como hacerlo.. me sale...

Laura, miércoles 29-Abr-15 5 325
Myr.
Precio fotógrafo..
Myr. en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2015 a las 12:16

Hola, estamos búscando fotógrafo pero no tenemos una referéncia de precios... fotos boda y post boda qué puede costar? y si añades video? gracias!!

Abi, martes 21-Abr-15 21 694
Myr.
San francisco-las vegas-ny
Myr. en Grupo Luna de miel, El 13 de Abril de 2015 a las 22:03

Bueno, pues hoy hemos ido a preguntar presupuestos y opiniones sobre la idea que teniamos para la luna de miel..y nos ha interesado mucho la idea de Sfco-las vegas-Ny...del 19 de octubre al 1 de...

Monica, jueves 16-Abr-15 13 342
Myr.
Amigas de toda la vida vs amigas de la uni
Myr. en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2015 a las 19:22

Hola! estoy pensando en los regalitos para esas personas más especiales que van a compartir con nosotras el gran dia... mi problema viene con el tema amigas... en estos momentos tengo mis amigas de...

Mery, jueves 9-Abr-15 10 505
Myr.
Vestido fiesta un mes después de dar a luz...
Myr. en Grupo Belleza, El 6 de Abril de 2015 a las 18:56

Hola, mi hermana tiene fecha de parto prevista para mitad de septiembre...y yo me caso en octubre..fué todo coincidencia ..pero entiendo que es un poco jodienda para mi hermana..sobretodo por el tema...

Inma, miércoles 8-Abr-15 5 1.018
Myr.
Canción emtrada novia.
Myr. en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Abril de 2015 a las 13:01

Hola! he estado leyendo algunas dudas sobre canciones de entrada...yo desde que la oí me sentí muy identificada con esta canción y cada vez que la oigo me veo en ese momento y buffff.. es la canción...

Ayla, martes 7-Abr-15 15 531
Myr.
Completar mis datos
Myr. en Grupo Sorteo, El 31 de Marzo de 2015 a las 11:27

Hola, he pedido dos veces lo de los boletos, una por sorteo y la otra por reserva...pero me dicen que necesito completar mis datos... los tengo conpletos..porqué no se validan? gracias!

Maider, miércoles 1-Abr-15 4 275
Myr.
Hora de irse??
Myr. en Grupo Banquetes, El 7 de Marzo de 2015 a las 20:53

Hola, nos casamos en Octubre y hoy hemos estado mirando sitios para hacer el banquete... Estamos entre dos ..pero el más bonito (y un poco caro) nos dan de hora límite las tres de la mañana para...

Victoria, lunes 30-Mar-15 27 1.167
Myr.
Promociónes tiendas
Myr. en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2015 a las 21:21

Hola, el sábado encargué y pagué parte de mi vestido en una tienda que encontré con la app. Me puse en contacto con ellos mediante esta aplicación...hoy mirando por aquí he visto que por tener y usar...

Esther, lunes 30-Mar-15 16 582

Grupos generales

Inspiración