Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

El Palmar, Valencia · Desde diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2749días 23hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Myriam
Elección de safafi
Myriam en Grupo Luna de miel, El 22 de Julio de 2018 a las 09:58

Hola chicas, nos casamos en octubre y esta semana la agencia con quien contratamos nos comunicó su cierre y la cancelación del viaje. Por lo que antes viajabamos a vietnam camboya y maldivas y hemos...

Yasmina, domingo 22-Jul-18 14 293
Myriam
pulseras para la despedida
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2018 a las 13:19

Hola chicas! estoy buscando un proveedor que haga pulseras de tela (estilo a la de los festivales) personalizadas para regalarselas el día de mi despedida a todas mis amigas. Los proveedores que he...

Rocio, sábado 16-Jun-18 7 252
Myriam
Cubretacones económicos
Myriam en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Enero de 2018 a las 02:27

Hola comunitii!!! Estoy buscando algun proveedor económico de cubretacones para el día B. Ya que la ceremonia y la fiesta es en un jardin.. me echáis un cable?? Graxee

Luna, jueves 22-Mar-18 13 281
Myriam
Cancion entrada y lecturas
Myriam en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 22:43

Hola chic@s, necesito un cable 😉 me falta mi canción para la entrada a la ceremonia . Os cuento nos casamos en la albufera al lado del rio y yo llego em barca para ese momento tengo claro que quiero...

Maria, lunes 19-Mar-18 11 344
Myriam
descargar plantillas
Myriam en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2018 a las 17:29

Hola chicas!! una cosita como puedo ver y descargar las plantillas para las manualidades???

Myriam, miércoles 17-Ene-18 4 363
Myriam
Cajas de madera para decoración
Myriam en Grupo Manualidades, El 10 de Enero de 2018 a las 08:32

Holaa reinas!! Quiero comprar las cajas de madera para la decoracion de la entrada a la ceremonia tipo estas, sabeis donde puedo comprarlas a buen precio? El color pues seria en blanca o en madera,...

Myriam, miércoles 10-Ene-18 20 455
Myriam
Lo mejor de singapur
Myriam en Grupo Luna de miel, El 7 de Enero de 2018 a las 16:00

Hola guapis, acabamos de llegar a singapur, estamos de pasada 4 dias, alguna indicación en especial? Que hacer? Como movernos? Visitas obligatorias etc.... gracias

Myriam, lunes 8-Ene-18 8 209
Myriam
Como ir al templo pura tanah
Myriam en Grupo Luna de miel, El 1 de Enero de 2018 a las 07:02

Hola comuniti, estamos ahora mismo en bali en la zona de sanur, queremos ir al templo de pura tanah, sabeis si el taxi es la mejor opción para ir? O si existe alguna excursión? Y cual es lo mas...

Myriam, martes 2-Ene-18 12 269
Myriam
Pulseras con restos del traje
Myriam en Grupo Manualidades, El 31 de diciembre de 2017 a las 05:45

Hola guapis, me gustaria regalar con los restos del traje unas pulseritas para mis mejores amigas, me gustaría hacerlas a mi, me ayudais? No se como hacerlas... 😉

Myriam, lunes 1-Ene-18 15 496
Myriam
Porta alianzas tallado
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 31 de diciembre de 2017 a las 06:04

Hola comu!! Estoy buscando una foto del tronco tallado con el mapa mundi, habeis visto alguno? Que pueda verlo? Ya que esto es solo una idea nuestra y no encuentro ninguno que este tallado con el...

Myriam, domingo 31-Dic-17 8 322

Grupos generales

Inspiración