El Palmar, Valencia · Desde diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola chicas, nos casamos en octubre y esta semana la agencia con quien contratamos nos comunicó su cierre y la cancelación del viaje. Por lo que antes viajabamos a vietnam camboya y maldivas y hemos...
Hola chicas! estoy buscando un proveedor que haga pulseras de tela (estilo a la de los festivales) personalizadas para regalarselas el día de mi despedida a todas mis amigas. Los proveedores que he...
Hola comunitii!!! Estoy buscando algun proveedor económico de cubretacones para el día B. Ya que la ceremonia y la fiesta es en un jardin.. me echáis un cable?? Graxee
Hola chic@s, necesito un cable 😉 me falta mi canción para la entrada a la ceremonia . Os cuento nos casamos en la albufera al lado del rio y yo llego em barca para ese momento tengo claro que quiero...
Hola chicas!! una cosita como puedo ver y descargar las plantillas para las manualidades???
Holaa reinas!! Quiero comprar las cajas de madera para la decoracion de la entrada a la ceremonia tipo estas, sabeis donde puedo comprarlas a buen precio? El color pues seria en blanca o en madera,...
Hola guapis, acabamos de llegar a singapur, estamos de pasada 4 dias, alguna indicación en especial? Que hacer? Como movernos? Visitas obligatorias etc.... gracias
Hola comuniti, estamos ahora mismo en bali en la zona de sanur, queremos ir al templo de pura tanah, sabeis si el taxi es la mejor opción para ir? O si existe alguna excursión? Y cual es lo mas...
Hola guapis, me gustaria regalar con los restos del traje unas pulseritas para mis mejores amigas, me gustaría hacerlas a mi, me ayudais? No se como hacerlas... 😉
Hola comu!! Estoy buscando una foto del tronco tallado con el mapa mundi, habeis visto alguno? Que pueda verlo? Ya que esto es solo una idea nuestra y no encuentro ninguno que este tallado con el...