Guarroman, Jaén · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 1.980 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola a todos!!

Hola chic@s! Me gustaría regalar a mis testigos un kit con boli, libreta y espejo para las chicas y boli, libreta y abridor para chicos. Algo así, no tiene que ser eso especialmente. He mirado en...

Hola a todo@s! Este es mi dilema, no sé qué hacer con el.ramo, porque sé que a las dos les hará ilusión... Todavía tengo tiempo de pensarlo, pero a ver si me podéis ayudar un poco!

Hola a tod@s!! Todavía nos quedan 15 meses para mi boda... pero siempre hay que ir pensando en cosillas y detalles. A nosotros nos gustaría dar algunos detalles especiales: a.nuestros padres, hermanos...

A la app entro unas 2 o 3 veces al día, algunos días más veces, depende del tiempo que tenga. Tengo 23 proveedores guardados. La herramienta que más me gusta son los Proveedores, porque puedo ver...

Me ha salido mayoría de A. El mes de la boda es septiembre Nuestro horóscopo: Yo soy Virgo y mi prometido Aries Nuestro hobby es ver series, películas y pasear Mi mayor virtud es que suelo ser...

Nuestra historia empezó hace casi 9 años... ambos estábamos en la Escuela de Verano de nuestros respectivos pueblos y al final se hacía un viaje en el que iban varios pueblos y...allí nos conocimos!...