Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1.945 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola! Necesito vuestra opinión... Mi novio no quiere ser un novio clásico. Dice que quiere ir especial, como yo... El caso es que le gusta mucho este corte de chaqueta.... Pero mi suegra dice que es...
Pues eso.... Por fin ha llegado... Mi último cumpleaños de soltera..... Siempre pensé que cuando llegara ese día empezaría el sprint final... La verdad es que está siendo especial... Todo el mundo te...
Hola Necesito vuestra opinión.... Siempre pensamos en regalar algo útil... Y teníamos en la cabeza regalar un llavero a tod@s. Pero el otro día nos comentaron la idea de un bombón grande de chocolate...
Hola! Pues eso.. Como dice el enunciado, ya no me lo esperaba... Después de decidir casarnos hace 14 meses y quedar algo menos de cinco.... Ayer, cuando me fui para la cama me encontré un paquete en...
Pues eso.... Hoy mi marcador tiene este maravilloso número.. Qué redondito parece..... Ya he dejado atrás los 200 y compañía.... Decidimos casarnos un año y medio antes de la fecha y sólo nos quedan...
Hola!! Después de estar rompiendonos la cabeza de a donde ir de luna de miel... Por fin nos hemos decidido!! NOS VAMOS A TURQUÍA!! Lo que aún no sabemos es si sólo a Estambul o combinarlo con...
Pues eso.... Cada vez somos más conscientes de que nos casamos.... Siempre dijimos que, aunque nos casamos el último sábado de mayo, empezaríamos a repartir las invitaciones en diciembre para...
Tengo que contárselo a alguien.... Así que... Tengo una amiga desde la infancia (nuestras madres ya se conocían de solteras) y la tengo viviendo en Barcelona... Pues parece que está gafada con mi...
Pues eso.... Ya están preparadas las invitaciones... La primera será entregada la próxima semana... Un pasito más hacia el gran día... : :
Hola!! Mañana empieza Vigobodas 2015.... Nosotros iremos para ir viendo alianzas y posibles destinos de la luna de miel.... Qué nervios..... Esto hace que la boda parezca más real.... Cada cosa que...
Hola! Se que hay mucha gente que hace sus propias invitaciones... Yo por tiempo no puedo, pero quería que tuvieran algo mío, como una muestra de cariño o dedicación para mis invitados.... Se que es...
Hola! Ya sé que aún me queda tiempo para mi boda (el viernes me quedarán siete meses) y estoy organizando cosas. Tenemos previsto poner chapas con frases en las mesas para los invitados. Yo propuse...
Pues eso..... Ya han llegado las invitaciones!! Han sido super rápidos... Las encargamos el martes y han llegado hoy... Qué os parecen?? La primera foto es de cómo vienen empaquetadas...
Me quedan siete meses!! Dentro de siete meses será nuestro gran día! No hago más que repetirme que aún queda tiempo... Y luego me doy cuenta que no dejo de darle vueltas a todo! Jajajajajaja Lo que me...
Hola Me gustaría dar mi opinión sobre los proveedores que aparecen en esta aplicación y que he contratado para poder ayudar a la gente que lo necesite... Pero no sé cómo.....:-( Alguien me puede...
Hola!! Nos casamos el 30 de Mayo...Pero no tenemos ni idea de a dónde irnos de viaje. Sabemos que no queremos cruzar el charco para estar tirados tomando el sol. Nos gustaría un viaje en el que poder...