Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3988días 18hrs

48
Ordenar por:
Último mensaje
Myriam
Traje novio - suegra en contra
Myriam en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2015 a las 15:37

Hola! Necesito vuestra opinión... Mi novio no quiere ser un novio clásico. Dice que quiere ir especial, como yo... El caso es que le gusta mucho este corte de chaqueta.... Pero mi suegra dice que es...

Myriam, martes 27-Ene-15 52 1.453
Myriam
Último cumpleaños...
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2015 a las 14:11

Pues eso.... Por fin ha llegado... Mi último cumpleaños de soltera..... Siempre pensé que cuando llegara ese día empezaría el sprint final... La verdad es que está siendo especial... Todo el mundo te...

Laura, lunes 19-Ene-15 5 266
Myriam
Duda detalles
Myriam en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2015 a las 14:40

Hola Necesito vuestra opinión.... Siempre pensamos en regalar algo útil... Y teníamos en la cabeza regalar un llavero a tod@s. Pero el otro día nos comentaron la idea de un bombón grande de chocolate...

Helena, lunes 12-Ene-15 2 226
Myriam
Ya no me lo esperaba..
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 6 de Enero de 2015 a las 16:36

Hola! Pues eso.. Como dice el enunciado, ya no me lo esperaba... Después de decidir casarnos hace 14 meses y quedar algo menos de cinco.... Ayer, cuando me fui para la cama me encontré un paquete en...

Patricia, lunes 12-Ene-15 32 1.999
Myriam
150 días!!
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 30 de diciembre de 2014 a las 15:36

Pues eso.... Hoy mi marcador tiene este maravilloso número.. Qué redondito parece..... Ya he dejado atrás los 200 y compañía.... Decidimos casarnos un año y medio antes de la fecha y sólo nos quedan...

Yasmin, miércoles 31-Dic-14 7 252
Myriam
Destino decidido!!
Myriam en Grupo Luna de miel, El 10 de diciembre de 2014 a las 16:51

Hola!! Después de estar rompiendonos la cabeza de a donde ir de luna de miel... Por fin nos hemos decidido!! NOS VAMOS A TURQUÍA!! Lo que aún no sabemos es si sólo a Estambul o combinarlo con...

Myriam, miércoles 10-Dic-14 10 388
Myriam
Esto se va haciendo más real...
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 6 de diciembre de 2014 a las 14:13

Pues eso.... Cada vez somos más conscientes de que nos casamos.... Siempre dijimos que, aunque nos casamos el último sábado de mayo, empezaríamos a repartir las invitaciones en diciembre para...

Ana B., sábado 6-Dic-14 14 484
Myriam
Un poco chamada....
Myriam en Grupo Organizar una boda, El 3 de diciembre de 2014 a las 00:37

Tengo que contárselo a alguien.... Así que... Tengo una amiga desde la infancia (nuestras madres ya se conocían de solteras) y la tengo viviendo en Barcelona... Pues parece que está gafada con mi...

Cristina, miércoles 3-Dic-14 5 474
Myriam
Invitaciones listas!
Myriam en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 23:40

Pues eso.... Ya están preparadas las invitaciones... La primera será entregada la próxima semana... Un pasito más hacia el gran día... : :

Tania, jueves 27-Nov-14 7 229
Myriam
Vigobodas 2015
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2014 a las 15:30

Hola!! Mañana empieza Vigobodas 2015.... Nosotros iremos para ir viendo alianzas y posibles destinos de la luna de miel.... Qué nervios..... Esto hace que la boda parezca más real.... Cada cosa que...

Leclair, lunes 24-Nov-14 8 392
Myriam
Personalizar invitaciones
Myriam en Grupo Manualidades, El 15 de Noviembre de 2014 a las 22:50

Hola! Se que hay mucha gente que hace sus propias invitaciones... Yo por tiempo no puedo, pero quería que tuvieran algo mío, como una muestra de cariño o dedicación para mis invitados.... Se que es...

Patricia, domingo 16-Nov-14 10 293
Myriam
Cómo presentar las chapas
Myriam en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 19:01

Hola! Ya sé que aún me queda tiempo para mi boda (el viernes me quedarán siete meses) y estoy organizando cosas. Tenemos previsto poner chapas con frases en las mesas para los invitados. Yo propuse...

Jessica, miércoles 12-Nov-14 9 519
Myriam
Mis invitaciones han llegado!!
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2014 a las 22:03

Pues eso..... Ya han llegado las invitaciones!! Han sido super rápidos... Las encargamos el martes y han llegado hoy... Qué os parecen?? La primera foto es de cómo vienen empaquetadas...

Myriam, miércoles 5-Nov-14 16 757
Myriam
Y restando!!
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2014 a las 14:26

Me quedan siete meses!! Dentro de siete meses será nuestro gran día! No hago más que repetirme que aún queda tiempo... Y luego me doy cuenta que no dejo de darle vueltas a todo! Jajajajajaja Lo que me...

Anabel, viernes 31-Oct-14 21 614
Myriam
Cómo recomendar un proveedor?
Myriam en Grupo Sorteo, El 29 de Octubre de 2014 a las 22:58

Hola Me gustaría dar mi opinión sobre los proveedores que aparecen en esta aplicación y que he contratado para poder ayudar a la gente que lo necesite... Pero no sé cómo.....:-( Alguien me puede...

Mayte, jueves 30-Oct-14 3 129
Myriam
Luna de miel
Myriam en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2014 a las 22:58

Hola!! Nos casamos el 30 de Mayo...Pero no tenemos ni idea de a dónde irnos de viaje. Sabemos que no queremos cruzar el charco para estar tirados tomando el sol. Nos gustaría un viaje en el que poder...

Myriam, martes 21-Oct-14 13 286

Grupos generales

Inspiración