Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1.945 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola chicas. A poco más de 20 días de la boda y todavía no hemos cerrado el viaje. Nos vamos a Galicia, en coche y con nuestro perrete. Si no fuera por él íbamos un poco más a la aventura, pero al ir...
Hola a ***@*....*** ayudita . Alguien sabe en la zona de Lugo u Orense alguna tienda que venda zapatos de la marca Doriani? (Me vale también cu alquiler otra provincia gallega) muchas gracias de...
Ay! estoy preocupada!! Mi vestido es de tirantes y me da miedo pasar frío a finales de mayo!!! Q puedo hacer?
Chicas necesito que me ayudéis a decidirme cuál os os parece más bonito? Y como invitada os gustaría un regalo así? Gracias
Hola! Estoy dudosa con la canción de la entrada de la novia . llevaremos piano, violín y soprano. Había pensado en el canon de pachenbe pero también la veo que ya está más vista y que quizás haya...
Me acaba de llegar mi tiara despues de un mes que salio desde china .....me encanta!!!
Como nombrareis o numerareis las mesas? Necesito ideas!
Urgente Ayudarme para la canción de dar mi ramo!!!!! Me caso el día 19 y aun me falta canción
Hola!! alguien sabe si se puede leer en la iglesia un familiar?
Tengo una duda, el día que se recoge el vestido de novia te lo vuelves a probar??? Yo tengo la ultima prueba el lunes de la semana de mi boda y lo recojo el día antes, pero no se si ese día una vez...
Hola tengo un pequeño dilema con la canción de entrada para mi novio y su madre, no encuentro ninguna que le guste. A ver si me podéis dar alguna idea. Gracias
Hola chicas me caso el 19 de septiembre,se me han caido 30 personas estoi un poco de bajon porque nose si es una cifra normal.Algunos no pueden venir por cosas importantes pero otros unas escusas que...
Hola, quiero pedir chapas, me podeis recomendar alguno las que habeis pedido y a cuanto os a quedado con el envio. si me pusierais fotos de las vuestras ya seria genial jajaja (que tamaño?? xk vi que...
Te sentirás en un taburete doble o individual? Y dejarás el taburete debajo del vestido o simplemente te sentirás y estiradas el velo???
Hola chicas!!! Segura que muchas de vosotras ya habéis encontrado el vestido de novia de vuestros sueños y, con él, su precio! Hoy os propongo contarnos cuál es vuestro vestido y cuál ha sido su...
Hola hola chicos y chicas ya tengo un algo de tiempo que cree la cuenta, sin embargo soy un poquito nueva por aqui, y para conocernos mejor, les propongo que en este debate, pongamos una foto que más...
Hola a ver si me podeis ayudar por favor con vuestros detalles y sorpresas que estais preparando para vuestro dia que no tengo mucha idea de que hacer. Gracias
Hola, me está dando vueltas la cabeza con cómo colocarnos! Como es, visto desde la entrada: Madrina Novia Novio Padrino ????? entro del brazo izquierdo de mi padre, pasando al lado de los...
Me caso en agosto del 2016 en Galicia.... alguien me recomienda algun buen catering y puestos de comida? he visto varios en internet pero sin recomendaciones. muchas gracias
Enseñarme esas alianzas !!!!!....y las vemos todas!!!! Estas son las nuestras!!!!
Hola buenas necesito ayuda me compre este vestido y el dia de la prueba me gusyto el tirante pero ahora cada vez q veo la foto me gusta menos que me decis sin tirante o con tirante? Muchas gracias
Es normal que me case hoy y esté cero nerviosa??? Porque??? Estoy asustada, no entiendo jeje
Hola chicas!!! Estoy hecha un lío, los zapatos del lazo los he hecho yo, pero no son del todo cómodos y los otros es como ir en zapatillas, comodisimos!!! Y no sé que hacer porque me ha llevado mucho...
Una amiga me salta que en Barcelona este sábado hay tormenta ( lo sé ) y que su tío se caSó diluviando y duró 2 años....!!!! Perdona?! A mi que me importa? Xq me explicas eso????? De verdAd que hay...
Pasaron muchas cosas ese días, ¿verdad? pero seguro que hay una que destaca entre las demás. A mi me viene a la mente muy a menudo el momento antes de salir de la casa juntos, cuando nos vimos...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola xicas estoi super contenta el sabado por la mañana mi mejor amiga me dicee abre la puerta que estamos esperando para que veas a la peke ( tiene una niña de 1 mes) y nosotros super ilusionados...
Hola! Querría alguna idea original para dar los novios a alguna pareja..casi todos mis amigos y los de mi pareja están por casar y son muchas...así que no sabemos a quién elegir o como hacerlo...nos...