San Cristobal De Entreviñas, Zamora · Desde Mayo del 2015
Soy una persona demasiado perfeccionista
- Novia Experta
- 1.599 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chic@s! Hoy me han llegado los tubos de ensayo que pedí en aliespress y los he estado rellenando con las especias que tenia compradas. Así han quedado

Buenas a tod@s! el miércoles fue mi cumpleaños y mi futuro llamó al fotógrafo para que me subiera a facebook una foto de la preboda. Todavía no habiamos visto ninguna asi que me hizo una ilusión...

Hola chicas. Por fin nos hemos decicido y al fin hemos reservado el viaje. Haremos el circuito de Tailandia por el norte de 4 dias más 3 en Bankok, y luego en vez de extensión a playas de allí nos...

Hola chicas. Este es el aspecto que van cogiendo mis vaselinas! Esperó que OS gusten.

Buenas chicas! Acabo de volver a entrar en la pagina y parece ser que han recapacitado porque todo tiene el mismo precio de antes. Al parecer las quejas han dado su fruto! Aprovechad por si acaso!!

Hola chicas! Necesitó saber si conocéis alguna empresa que se dedique a las caricaturas ya que quiero poner un caricaturista durante el cóctel. Sería en Cembranos (Leon). Gracias

Hola guapas! Me han llegado ya las mariposas que pedí en aliexpress ( más de un mes han tardado...) y me he puesto manos a la obra para ponerlas a punto y este es el resultado. Esperó que OS gusten. ...

Por fin llego chicas!! Tardo, pero al final llego jaja

Hola compañe@s! Quería saber si alguien ha hecho o ha pensado hacer este combinado. Para que me diga a ver que tal le fue. Gracias.

Hola chicas! Os dejo mis alfileres. La verdad es que tenía pensado algo mas convencional pero en cuanto las vi, dije, estas tienen que ser las mias. Son súper bonitas. os dejo la foto. Mis alfileres ...

Hola! Hay alguien que se case en el Cigarral de Cembranos el 17 de spetiembre? A ver si nos conocemos, aunque no vayamos a vernos jeje

Hola! Quería saber si alguien sabe de algún programa que me deje diseñar las tarjetas que van en los regalitos! He buscado por la web pero no encuentro nada! Gracias!!

Hola chicas. Quería saber si alguna sabe porqué no están todos los vestidos de la temporada 2016 en la aplicación. Concretamente pronovias no dispone de muchos de los que tiene en la pagina. Gracias

Hola chicas! Llevó toda la semana súper nerviosa porque hoy empiezo la búsqueda del vestido!! A ver si hay suerte!!!

Hola chicas. He pensado en regalar unas cestitas de baño a las chicas en la boda y he visto algunas páginas en las que me mandan los productos, pero claro, las cajas son de 400 unidades y yo necesito...

Bueno chic@s vais a ser l@s primer@s en ver el sello de nuestra boda!! Es ideal. Me lo ha hecho Eva de Sellos Artesanales Evita. Es una artistaza!! Mi sello!!!

Holaa chicas, pues eso, no me deja pedir cita por internet porque la tienda de León no me aparece, solo la de Ponferrada. Y llamo al número que me sale en internet de León pero no me cogen el...

Hola chicas. He terminado mi topiario con flores de seda. Me ha costado media tarde pero creó que ha merecido la peña. Que OS parece?