Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2010
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
Hola a tod@s me llamo myriam y me quedan 45 dias para el gran momento! y todavia me falta una cosa...elegir la cancion de mi entrada! Alguna sugerencia? me gustaria algo romantico y bonito..se que una...
Hola a tod@s! ya tengo listo el viaje y solo me keda esperar para hacer las maletas y poner rumbo a sri lanka y maldivas! estoy ansiosaaa! Me gustaria que si alguien ha ido o tiene idea de ir o conoce...
HOLA....mi nombre es Sheila y me gustaría que me contases que tal tú experiencia en la luna de miel, porque lo másseguro que la voy a hacer yo. gracias
Hola Myriam. Primero de todo felicidades por tu boda!! Espero que vaya muy bien la vida de casada. Estuvimos hablando por debate Sry-Lanca-islas maldivas y nada te queria preguntar algunas cosillas ya que yo y mi prometido también queremos ir de luna de miel. como por ejemplo el hotel que estuviste, tengo opiniones de unos cuantos ya, el precio de las comidas, que te puede costar una cena alli? Actividades, spa, snorkel, en fin todo lo que puedas contarme me irá genial. Ah y que tal el tiempo ?? Muchas gracias guapa. Besitos.
Participé en el post de Myriam
Hace 5405 díasMyriam no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración