Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola chic@s, alguien sabe dónde puedo encontrar cartón pluma en toledo?
Para las que ya os habéis casado u os vayáis a casar en san Juan de los Reyes, como es el tema de los arreglos florales???La iglesia tiene varios floristas y nosotras elegimos o tenemos q buscarlo...
Estoy buscando estoy zapatos pero no lo encuentro por ningún sitio! Alguien puede ayudarme?
Hola chicas!! Llevo un tiempo pensando en la canción del baile.. "Thinking out loud " Creo q estoy decidida y a mí chico también le gusta.Me gustaria hacer la coreografía del vídeo aunque no sé si nos...
Buenas noches a tod@s. Mi pareja me pidió matrimonio el día de los enamorados (hacíamos 7 años juntos), el día 8 de marzo fue su cumple y como no hacía más q lanzarme indirectas directas de q no le...
Hola!!!Aún nos queda un año y 3 meses para la boda pero desde que me lo pidió no puedo resistirme!!Que os parecen mis pequeños???Me encantan las manualidades y no pude resistirlo jejejeAún me queda...
Pues como dice el título del post ya me ha llegado una de las cosas que pedí por aliexpress para nuestro día. Aquí os dejo unas fotos para que lo veáis