Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2016
Soy una persona activa, detallista, solidaria, perfeccionista. Me encanta el Rock and Roll y el Heavy Metall, disfrutar con mi familia y amigos de todos... Ver más
Soy una persona activa, detallista, solidaria, perfeccionista. Me encanta el Rock and Roll y el Heavy Metall, disfrutar con mi familia y amigos de todos los momentos que pasamos juntos. Por eso, todos estas cosas no podrán faltar en nuestra boda!
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Estamos empezando a planear la boda y aunque no tenemos claro todo lo que queremos en ella hay detalles que no pueden faltar. Entre ellos todos nuestros invitados por supuesto familia y amigos. Además como somos de costa no nos puede faltar el mar cerca!!! Además nuestra boda tendrá un toque Rockero como nos caracteriza a ambos.
El día de mi boda
Supongo que como para la mayoría de las parejas este día fue muy, muy especial para nosotros. Nosotros hemos preparado toda la boda a distancia, ya que vivimos en Madrid y la boda...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
389Tengo una duda tremenda y seguramente, algo tonta! Pero vereis, no quiero caer en la redundancia de los puros, me parece una tradición muy bonita pero que no va conmigo nin con mi chico. Hemos hablado...

¡Buenos días bonitas! Esto ya se termina... Aunque si has llegado hasta aquí no puedes irte sin contestar a la última preguntita de este juego semanal ¡Ahí va! ¿Qué nota le darías a este photocall?...

¡Hola chiquis! Nos encanta el amor en todo su esplendor y por nos gustaría que le dierais nota a este BESO ¿Del 1 al 10, cuál es tu puntuación? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este photocall! ...

Mi Actividad
Participé en el post de Lucia
Hace 2842 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2872 días
Participé en el post de Alba
Hace 2872 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración