Móstoles, Madrid · Desde Abril del 2011
Despues de tanto esperar, llegó mi año!!
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Hola, me ha indicado la oficiante que cuándo ella diga "Podeis besaros" que elijamos una canción para que suene inmediatamente, da igual que tenga letra o no, pero la verdad es que llevo días mirando...

Hola novi@s del 2014 que se casan en Aranjuez !! bueno a lo mejor nos cruzamos ese dia por los jardines en las fotos jejej!!

Hola a todas!! bueno ya ha pasado un poco desde mi boda, el 7 de Septiembre, después del sufrimiento toda la semana anterior por si llovía o no , al final hizo un día maravilloso, aunque a primera...

Hola chicas,abro este debate para que nos conozcamos y resolver dudas que nos surjan,por ejemplo,yo no sabía que iban a trasladar las fiestas al centro del pueblo y estoy un poco de bajón ya que a mi...

Hola, os escribo por que no se que hacer y ya no se donde llamar para que me informen, resulta que queriamos casarnos en el registro civil de Móstoles el primer viernes de septiembre ya que la...

Hola tenía que contarlo por que estoy emocionadiiisima!!! jajajajaja resulta que teníamos programada la boda para septiembre del 2014 por el tema de que nos diera tiempo a ahorrar un poco para no ir...

Hola alguien va a celebrar su boda en los salones reina victoria de aranjuez? que tal los menus?