Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2014

Hola me llamo Nadia, soy una chica romántica y quiero una ceremonia sencilla e inolvidable acompañada de mis seres queridos. Estoy deseando que llegue el... Ver más

Hola me llamo Nadia, soy una chica romántica y quiero una ceremonia sencilla e inolvidable acompañada de mis seres queridos. Estoy deseando que llegue el día de mi boda, estoy muy nerviosa y aun falta.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3415días 10hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Nadia
¿qué sentimiento teneís de que ya pasó todo?
Nadia en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Diciembre de 2014 a las 23:33

Hola a todos! ya soy una mujer casada desde hace algo más de un mes, y la verdad que en principio me costaba volver a la vida diaria, estaba todos los días pensando en la luna de miel, en querer...

Lucia30, martes 2-Jun-15 52 2.648
Nadia
Alguien va a punta cana en noviembre 2014
Nadia en Grupo Luna de miel, El 17 de Octubre de 2014 a las 00:46

Hola Comunidad!! Nos hemos decidido por Punta Cana, nos vamos el 24 noviembre 9 días y 7 noches al Hotel Palladium Palace, alguién más que vaya en esa fecha. Consejos de quienes hayan estado...

Nadia, domingo 28-Dic-14 5 215
Nadia
Recomendarme agencia de viajes por favor
Nadia en Grupo Luna de miel, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:54

Holaa chic@Ss! a tres meses de la boda, aún no tengo reservada la luna de miel, me caso a finales de noviembre y nos gustaría coger avión, en busca del buen tiempo. Me podeís recomendar agencias de...

Noelia, miércoles 3-Dic-14 21 857
Nadia
Son demasiado pequeñas estas gominolas para hacer flores. Ayuda, echadme un ojo. please.
Nadia en Grupo Manualidades, El 13 de Septiembre de 2014 a las 18:40

Pues acabo de empezar a hacer flores de chuches para la mesa pero las veo muy chiquitinas en sí, porque la gomita es pequeñita, que opinaís?

Irene, domingo 21-Sep-14 32 2.475
Nadia
Un detalle para las mamás y abuelitas.
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2014 a las 17:10

Me gustaría sorprender con un detalle el día de la boda, a mi madre a mi suegra y a mis abuelas. Habia pensado en este original ramo, pero no estoy segura, necesito opiniones y/o alguna idea. gracias...

Nadia, jueves 17-Jul-14 14 718

Grupos generales

Inspiración