Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
Traductora, profesora de inglés, enamorada de la literatura fantástica, adicta a las series, amo experimentar cosas nuevas... pero que no sean muy... Ver más
Traductora, profesora de inglés, enamorada de la literatura fantástica, adicta a las series, amo experimentar cosas nuevas... pero que no sean muy intensas jajaja
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Mi boda es pequeña, mi novio y yo nos casamos somos de países diferentes y nos casamos en Barcelona porque aquí vivimos. No todos pueden venir, pero es emocionante reunirse con nuestros seres queridos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
2
Feliz domingo princesas!!! Jugamos a elegir la pareja más linda? Votá tu preferida!! Primavera Verano Otoño Invierno
Yo estoy a días de casarme... y no tengo la más mínima idea de que estilo de maquillaje sea el más conveniente para mí. Me ahogo en miles de "pins" en Pinterest buscando inspiración, pero la mayoría...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3609 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3609 días
Creé un post
Hace 3609 díasYo estoy a días de casarme... y no tengo la más mínima idea de que estilo de maquillaje sea el más conveniente para mí. Me ahogo en miles de "pins" en Pinterest buscando inspiración, pero la mayoría son chicas rubias de espectaculares ojos azules; y...
Grupos generales
Inspiración