Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2017

Hola!!!! Soy una canaria viviendo en Madrid... desde la distancia es un poco complicado organizar una boda pero.... ¡¡¡a por ello!!! :)

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2224días 23hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Nadia
Nadia - me presento!
Nadia en Grupo Juegos y test, El 17 de Marzo de 2017 a las 17:25

Holaa!!! Me llamo Nadia, pues mi boda es algo totalmente diferente.. Será una boda hindú, constará de varias ceremonias y por tanto varios días de fiestas.. El día B será de día pero luego habrá...

Elena, sábado 2-Jul-22 9 84
Nadia
Bustamante y echevarría...divorcio!!!???
Nadia en Grupo Bodas Famosas, El 3 de Abril de 2017 a las 18:05

Chicas!!!! vaya noticia la de hoy!!! ya la prensa rosa ha hecho eco y confirmado lso rumores de separación entre Paula y David para mí ha sido un palo... me encantaba la pareja tan bonita que...

Graci, lunes 1-Abr-19 51 2.460
Nadia
Mitesh y nadine: nuestra pedida
Nadia en Grupo Juegos y test, El 20 de Mayo de 2017 a las 16:25

A pesar de que lo habíamos hablado desde hace tiempo, él aprovechó un viaje que hicimos a Portugal (a una boda de un familiar) para pedírmelo en un sitio super romantico, en el palacio de Sintra,...

Nati, lunes 22-May-17 1 27
Nadia
Cositas varias!!
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2017 a las 14:47

Hola chicas!!! Quería compartir con vosotras cositas que me han parecido muy interesantes Son todas de Tiger, y como veis están super bien de precio!!! La pizarra en forma de corazón me encanto me...

Lovely, jueves 13-Abr-17 30 809
Nadia
Photocall
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:40

Hola Chic@s! que tal?? Alguna teneis pensado poner un rincón de "photocall" en vuestra boda??? he estado mirando y hay muchas ideas originales por internet. Os dejo alguna que he encontrado... Si...

Inma, viernes 31-Mar-17 27 590
Nadia
Cuidados preboda
Nadia en Grupo Belleza, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:53

Hola chicas!! En este grupo he visto muchos debates pero casi todos son sobre maquillaje y peinados para el dia B. Yo tengo especial interés en los cuidados de belleza durante los meses previos a la...

Kiss, viernes 24-Mar-17 6 226
Nadia
Soy nadia y esta es mi cartilla de boda
Nadia en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:23

Nuestra boda esperamos que sea :El día 24 de febrero, a las 6 de la tarde En las Palmas de Gran Canaria El color... Creo que tendrá tonos dorados, ocres y rosadosDe estilo algo vintage En un hotel al...

Nadia, jueves 23-Mar-17 4 26
Nadia
Novios que nos casamos el 24 de Febrero de 2018 en Las Palmas
Nadia en Grupo Gran Canaria, El 18 de Marzo de 2017 a las 18:11

Hola!!! Me notifica bodas. Net que tenemos misma fecha y lugar para la boda!!! donde os casáis? Tenéis ya sitio!!?? Un beso!!!

Nadia, lunes 20-Mar-17 1 43
Nadia
Regalo para mamá y papá
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2017 a las 18:29

Hola chicas!!! Me gustaría tener un detalle con mis padres para regalárselos los días previos a la boda.. He visto que muchas regaláis gemelos con frases para el padre. Alguna otra idea más? Fotos,...

Cristina, sábado 18-Mar-17 3 206

Grupos generales

Inspiración