Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2011
Hola!!! me llamo Nagore y me caso el 2 de junio de 2012, en el ayuntamiento de Vitoria. y estoy super contenta!!!!!!!!!!
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Hola chic@s!!! me caso el 2 de junio y por fin tenemos pensado la tematica para las mesas,vamos a poner una foto nuestra con el numero de cada mesa, pero lo que nose es como poner el cartel de la...
Hola chic@s!!! me caso el 2 de junio en vitoria y estoy empezando a preparar lo del banquete, me gustaria nombrar las mesas pero no se como ni en que guiarme me gustaria a ver si me podriais ayudar....
Hola!! me gustaria saber si alguien sabes de las ferias que va aber en vitoria de novios, me enterao como que el fin de semana que viene el del 12 como que hay algo en el lakua. alguien sabe algo??
Hola!!me caso el 2 de junio del 2012 y me gustaria saber si alguien se casa por el ayuntamiento para compartir opiniones eideas.
Hola!! soy una chica que me caso el año que viene, aber si alguien podria ayudarme con lo del coche de la boda porke quieo uno clasico y no encuentro. gracias