Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa. Pero es que estoy algo...
Silvia,
lunes 2-Nov-20 616 5
Mis últimas fotos
Nagore no ha publicado ninguna foto en su catálogo.
La moda nupcial es todo un mundo, hoy estaba mirando vestidos blancos y resulta que hay un montón de tipos y matices de color... Y además según tu color de piel te favorecen más un blanco u otro. El tono de piel puede ser oscuro, medio o claro y...
La moda nupcial es todo un mundo, hoy estaba mirando vestidos blancos... Ir a la encuesta
¡Hola tortolitos! Anunciar vuestro enlace será uno de los momentos más emocionante antes del día B 😍 Muchas parejas deciden hacerlo de una manera original y diferente 😎 ¿Con cuál de estas 2 invitaciones...
¡Hola tortolitos! Anunciar vuestro enlace será uno de los... Ir a la encuesta
Hola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Hola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está... Ir a la encuesta