Irun, Guipúzcoa · Desde Enero del 2022
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
A pesar del mal tiempo que nos hizo, fue un día muy especial. Gracias a dios el restaurante tenía un plan B para hacer la ceremonia también en exterior. Hicimos detalles...
Ver mi bodaMis proveedores
16
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
2
¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! ¿Queréis que vuestro día B sea recordado como la boda del año por vuestros invitados? 😎 Con el kit de fiesta descargable que regalamos esta semana vuestros sueños se harán...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1214 días
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nagore no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración