Durango, Vizcaya · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Diseñador: Pronovias Luna de miel: Vietnam y Maldivas Perfume: sin decidir. (Flower by kenzo podría ser) Influencer bodil: bodas.net Tu frase de boda: no tenemos 😊 Tu flor favorita: clavel
Hola!! ¿Cómo van los preparativos? Ya va quedando menos!! Mi marcador marca 92 días Ya no queda nada para disfrutar del día y, por supuesto, para el viaje!! ¿Qué destinos habéis elegido? Nosotros nos...
Hola! He visto que ya han empezado a contar los boletos para el siguiente sorteo. Y el de hoy, ¿se ha celebrado ya? No encuentro en ningún sitio el resultado del sorteo...
Hola!! Os comento: Mis padres están divorciados y mi madre se volvió a casar otra vez. La relación de mis padres es "respetuosa" pero me parece muy incomodo para ellos que tengan que compartir mesa...
¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Dos veces minimo - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Creo que 6... - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? Los invitados y...
Hola chic@s!! He visitado y contratado un proveedor. Solicité los boletos y en la sección SORTEO, me pone que aún no están validados, que en unas horas estará listo... (lleva asi mas de una semana)....
Hola a tod@s!! Os cuento... Yo a el ya le conocía desde que yo era pequeña. Él tiene 7 años más que yo y cuando empecé a salir, siempre me fijaba en él. Pero hubo un tiempo que le perdí de vista....
Holaa!! Si algo tenía claro era que iba a casarme con el vestido de novia que utilizó mi madre en su segunda boda (en el 2012). Hoy, cuando he ido a probármelo (aunque me case en el 2019), hemos...