Ir al contenido principal
Naiara
Naiara

Durango, Vizcaya · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

2490días 0hrs : 11min

8
Ordenar por:
Último mensaje
Naiara
Naiara: Los favoritos de mi boda
Naiara en Grupo Juegos y test, El 13 de Abril de 2019 a las 10:37

Diseñador: Pronovias Luna de miel: Vietnam y Maldivas Perfume: sin decidir. (Flower by kenzo podría ser) Influencer bodil: bodas.net Tu frase de boda: no tenemos 😊 Tu flor favorita: clavel

Nina, lunes 15-Abr-19 1 11
Naiara
Bodas Julio 2019!! a donde vais de viaje??
Naiara en Grupo Luna de miel, El 5 de Abril de 2019 a las 13:54

Hola!! ¿Cómo van los preparativos? Ya va quedando menos!! Mi marcador marca 92 días Ya no queda nada para disfrutar del día y, por supuesto, para el viaje!! ¿Qué destinos habéis elegido? Nosotros nos...

Yolanda, domingo 14-Abr-19 26 325
Naiara
Sorteo de hoy
Naiara en Grupo Sorteo, El 2 de Octubre de 2018 a las 19:07

Hola! He visto que ya han empezado a contar los boletos para el siguiente sorteo. Y el de hoy, ¿se ha celebrado ya? No encuentro en ningún sitio el resultado del sorteo...

Soraya, miércoles 3-Oct-18 5 193
Naiara
"el dilema de Naiara: ¿mesa presidencial o no?
Naiara en Grupo Juegos y test, El 1 de Septiembre de 2018 a las 13:32

Hola!! Os comento: Mis padres están divorciados y mi madre se volvió a casar otra vez. La relación de mis padres es "respetuosa" pero me parece muy incomodo para ellos que tengan que compartir mesa...

Cris, lunes 3-Sep-18 3 23
Naiara
Naiara, mi perfil de boda 2.0
Naiara en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:34

¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Dos veces minimo - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Creo que 6... - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? Los invitados y...

Cris, miércoles 23-May-18 4 20
Naiara
¿quien valida los boletos?
Naiara en Grupo Sorteo, El 27 de Abril de 2018 a las 10:59

Hola chic@s!! He visitado y contratado un proveedor. Solicité los boletos y en la sección SORTEO, me pone que aún no están validados, que en unas horas estará listo... (lleva asi mas de una semana)....

Anagr, viernes 27-Abr-18 7 134
Naiara
Naiara y Oier, así empezó nuestra historia de amor
Naiara en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 15:10

Hola a tod@s!! Os cuento... Yo a el ya le conocía desde que yo era pequeña. Él tiene 7 años más que yo y cuando empecé a salir, siempre me fijaba en él. Pero hubo un tiempo que le perdí de vista....

Naiara, martes 24-Abr-18 2 25
Naiara
Ya tengo la tiara!
Naiara en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2018 a las 16:26

Holaa!! Si algo tenía claro era que iba a casarme con el vestido de novia que utilizó mi madre en su segunda boda (en el 2012). Hoy, cuando he ido a probármelo (aunque me case en el 2019), hemos...

Naiara, lunes 23-Abr-18 26 710

Grupos generales

Inspiración